Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 7 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL GOBIERNO, LA CASA REAL Y LA FAMILIA PIDEN "RESPETO Y PRUDENCIA"
La repentina muerte de Erika Ortiz, hermana menor de la Princesa de Asturias, causa una gran conmoción en toda España
Erika Ortiz Rocasolano. (Archivo).
La hermana pequeña de la Princesa de Asturias ha muerto repentinamente en su domicilio a los 31 años de edad. El fallecimiento, del que se desconocen las causas, ha provocado una gran conmoción. Tras la confirmación por parte de la Casa Real, la familia y el Gobierno han pedido "prudencia y respeto". Tanto Don Felipe como Doña Letizia han recibido la noticia en el Palacio de la Zarzuela, de donde no han salido en toda la tarde. Los Reyes, en sendos viajes oficiales, han decidido volver a España. Un coche fúnebre ha trasladado los restos mortales de Erika Ortiz al Instituto Anatómico Forense, donde aún permanecen.    
Y POR QUERER UN AMBIENTE DE CRISPACIÓN ANTE LAS ELECCIONES
Aguirre acusa a Zapatero de "juego sucio" por sus acusaciones de manipulación a Telemadrid
Esperanza Aguirre, presidenta de la CAM.
La presidenta de la Comunidad de Madrid cree que las acusaciones de manipulación realizadas por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a Telemadrid constituyen "una agresión directa contra una cadena autonómica que no tiene precedentes en democracia". Esperanza Aguirre ha resaltado que este "juego sucio" del jefe del Ejecutivo "es una muestra de hasta dónde están dispuestos a llegar en su estrategia de crear un ambiente de crispación en las elecciones que se avecinan". La presidenta regional ve la "trascendencia" de las elecciones de mayo en que "el PSOE ha decidido hacer de Madrid el objetivo central de su campaña".
EL PP LE RECUERDA QUE ES NECESARIO APLICAR LA LEY
Trujillo señala ahora que no defiende a los okupas después de decir que representan "un estilo de vida" diferente
María Antonia Trujillo, ministra de Vivienda.
La ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, se ha defendido este miércoles de las acusaciones del PP de "permisividad" ante el movimiento okupa y aseguró que "el Gobierno no confunde la demanda de las familias con las formas utilizadas para conseguirlos". El senador popular Pío García Escudero acusó a la ministra de tender a "minimizar" los problemas y aseguró que ante el movimiento okupa es necesario aplicar la ley: "Si no hay ley, no hay Ministerio y si no hay Ministerio es usted la que está de okupa". Hay que recordar que la ministra salió en defensa del Gobierno catalán cuando éste no desalojaba a unos okupas porque –dijo– estas personas representan “un estilo de vida diferente".

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad