Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 8 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

TRAS UN ARTÍCULO PUBLICADO EN EL DIARIO BERRIA
Kelme retira su patrocinio a Oleguer por apoyar al sanguinario etarra De Juana Chaos
El defensa del Barcelona Oleguer Presas, conocido por sus ideas antisistema y su apoyo a iniciativas nacionalistas, se ha quedado sin patrocinador deportivo personal después de que Kelme se lo haya retirado por apoyar al sanguinario De Juana Chaos, según informa la Cadena Cope. En un artículo publicado en el diario Berria este pasado miércoles también criticó el Estado de derecho -en el que encuentra cierto "olor a hipocresía" y cuestionó la independencida del poder judicial.
La CEP denuncia órdenes para no cachear a la novia de De Juana
La mejor fotografía del etarra
ESTE VIERNES, CAJA SAN FERNANDO-TAU Y REAL MADRID-GRAN CANARIA
Joventut y Barcelona se verán las caras en la primera semifinal de la Copa del Rey tras superar a Akasvayu y Unicaja
EFE
La Copa del Rey de baloncesto ha tenido un comienzo inmejorable. DKV Joventut y Akasvayu de Girona abrieron fuego en el Martín Carpena de Málaga con un encuentro del que ha salido victorioso el conjunto de Badalona, que estaba desahuciado a pocos segundos del final del último cuarto, pero que resucitó en la prórrga. El Unicaja de Málaga y el Winterthur Barcelona disputaron el segundo partido. Los anfitriones del torneo han caído ante los azulgrana, que se valieron de un gran comienzo para anular el esfuerzo ímprobo del rival y lograr la clasificación (62-77). Este viernes, el campeón del año pasado, el Tau -quien nunca ha revalidado el título-, juega ante el Caja San Fernando, y el líder de la ACB, el Real Madrid, buscará el pase contra el Gran Canaria.
A 37 DÍAS PARA EL COMIENZO DEL MUNDIAL
Fernando Alonso, sobre su nuevo coche: "Lo que más me gusta son los colores"
Parece que el camino que Fernando Alonso ha comenzado en McLaren Mercedes no está siendo del todo agradable o no está colmando sus expectativas. El bicampeón del mundo se ha despachado con ironía en una entrevista concedida a Telecinco. Preguntado sobre su nuevo coche, el asturiano dijo que “de momento”, lo que más le gusta “son los colores”. Los resultados de los entrenamientos, a pesar de todo, son para ser más optimistas que él, aunque la pugna con Ferrari y Renault será muy dura. Precisamente, sobre su ex equipo afirmó que “empezará muy bien el año y luego irá a peor, como siempre”.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Blogs
Luis del PinoPerder el juicioPío MoaEnvilecimiento de la leyJuan Manuel RodríguezLa garra de Kelme Pedro BringasEl quinto cuartoEl gusto pucelano por el riesgo PRIMERA DIVISIÓNResultados21ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN21ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados23ª Jornada
LIGA BBVA23ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 223ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué destacaría del nombramiento del fiscal Bermejo como ministro de Justicia?
1. Que Zapatero se blinda ante la negociación con ETA, el Estatuto y el 11M
2. Que éste se jactara de actuar como fiscal de izquierdas
3. Evidencia el declive del Gobierno de Zapatero
4. Es el mejor exponente del cordón sanitario contra el PP
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad