Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 8 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
VEA DENTRO EL VÍDEO Y LA GALERÍA DE IMÁGENES
La Familia Real arropa a los Ortiz Rocasolano en la despedida de la hermana de Doña Letizia
Los Príncipes agradecen su presencia a los medios.
Un día después del fallecimiento de la hermana pequeña de la Princesa de Asturias, la Familia Real ha acudido al tanatorio de La Paz a acompañar a los Ortiz Rocasolano en su último adiós a Erika Ortiz. Sólo la Reina, que regresaba de Indonesia, y Telma Ortiz, que volaba desde Filipinas, no han podido asistir al breve e íntimo responso. Una vez terminado el acto, los Príncipes de Asturias, visiblemente emocionados, han agradecido a la prensa el apoyo recibido. Doña Letizia ha dado expresamente las gracias "a todas las personas que se han sentido apenadas por la muerte de mi hermana pequeña". VEA DENTRO EL VÍDEO.
COALICIÓN CANARIA PIDE A LOS TINERFEÑOS QUE DEFIENDAN SU FIESTA
Un juzgado suspende el carnaval en Santa Cruz de Tenerife por los ruidos
El juzgado de lo contencioso administrativo de Santa Cruz de Tenerife ha comunicado al ayuntamiento de la ciudad un auto por el cual suspende de forma cautelar las cabalgatas, bailes o conciertos en la calle previstos con motivo del carnaval. Este auto llega después de que un grupo de vecinos se quejara del ruido que producen estas famosas celebraciones. Coalición Canaria ha pedido a los vecinos de la ciudad que se movilicen en defensa de sus fiestas. Mediante un bando, el alcalde afirma que esta decisión judicial "mutila el carnaval" por ser "un hecho sin precedentes" que "ataca al corazón los sentimientos y la historia de Santa Cruz de Tenerife".
BUENAFUENTE RECHAZA EL SUYO POR ESTAR JUNTO AL DE LA COPE
Luis del Olmo dice que se bajará del escenario si Jiménez Losantos acude a recoger el Micrófono de Oro
El presidente de honor de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión Luis del Olmo, ha lamentado este jueves que su entidad haya galardonado a Federico Jiménez Losantos y dice que abandonará el escenario si el director de La Mañana de la COPE acude a recogerlo. El periodista ha dicho que "lo que hace este ciudadano desde los micrófonos de los obispos es insultar, injuriar y mentir por sistema y, en definitiva, denigrar a esta profesión". El presentador de Antena 3TV Andreu Buenafuente, tras invitar en dos ocasiones a Jiménez Losantos a su programa, ahora ha rechazado el Micrófono de Oro porque también figura entre los premiados. Otro de los distinguidos, Pablo Motos, se alegró de que se los den a "cómicos" como él, Buenafuente y Jiménez Losantos.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Amando de MiguelLa lengua vivaEl inglés para españoles Thomas SowellVisionesEl New York Times contra la familia Lea el diálogoDel 8 de febreroIgnacio Villa Francisco CapellaCalentamiento globalPelículas Gore de vísceras climáticas ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoPerder el juicioPío MoaEnvilecimiento de la leyJuan Manuel RodríguezLa garra de Kelme
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Jeff JacobyEEUUEl fisco y el desastre sanitario Lea el diálogoDel 7 de febreroFederico Jiménez Losantos Ricardo Medina MacíasEcologismo¿Calentamiento global o bochornos de la edad? Fray JosephoLa sátiraEl ingenuo Álvaro Vermoet HidalgoIzquierda y educaciónLos mitos progres también se globalizan Lea el diálogoDel 5 de febreroPío Moa Gabriel CalzadaCalentamiento globalLa moda ecolojeta Francisco CajaCataluñaTres eran tres... las horas de castellano Luis Hernández ArroyoEcologismoEn demanda un lobby contra la Gran Mentira Lea el diálogoDel 1 de febreroMikel Buesa Lea el diálogoDel 30 de eneroCésar Vidal
La esposa de Berlusconi vuelve al ataque
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué destacaría del nombramiento del fiscal Bermejo como ministro de Justicia?
1. Que Zapatero se blinda ante la negociación con ETA, el Estatuto y el 11M
2. Que éste se jactara de actuar como fiscal de izquierdas
3. Evidencia el declive del Gobierno de Zapatero
4. Es el mejor exponente del cordón sanitario contra el PP
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad