Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 9 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ETA-BATASUNA ABRE UNA "OFICINA ELECTORAL" EN BARAÑAÍN
Otegi y Barrena obtienen permiso judicial para viajar a Irlanda a un acto del Sinn Fein
Coincidiendo con la toma de posesión de Fernández Bermejo como ministro de Justicia, Otegi y Barrena, que tienen prohibido salir de España, han conseguido permiso judicial para viajar a Irlanda este lunes para participar en varios actos políticos con el Sinn Fein. Con los cambios en la cabeza política de la Justicia, el desafío de Batasuna-ETA se vuelve cada vez más descarado. Visto que el Gobierno y el Fiscal General incumplen la ley de partidos y no actúan contra el brazo político de ETA, los proetarras han abierto en Barañaín (Navarra) una "oficina electoral". El cartel de la oficina agradece a Garzón su último auto. Dice: "Izquierda abertzale de Barañaín".
Carta de reproches de Aznar a The Times
De Juana, de lujo
ESPERAN QUE ALGUNA INSTANCIA RECONOZCA QUE ES "ESCANDALOSO"
La defensa en el juicio del 11-M denuncia la "desastrosa" instrucción judicial y una acusación "sin rigor"
El juez Del Olmo.
Casi todos los abogados de los 29 procesados por el 11-M han pedido en sus escritos de conclusiones provisionales la nulidad de las actuaciones por "vulneración de derechos fundamentales". En una entrevista a la Agencia EFE, dos de ellos, Eduardo García Peña y Francisco Andujar, han denunciado que los acusados "han tenido defensa formal aunque han estado sin defensa real durante dos años y medio". De la instrucción del juez Del Olmo dicen que es "desastrosa" y de la acusación de la fiscal Olga Sánchez , que es "aleatoria" y "sin rigor". Están convencidos de que "desde alguna instancia judicial se tendrá que decir que es absolutamente escandaloso".

LAPORTA REPRENDE A OLEGUER PERO NO PIDE DISCULPAS
Kelme responde a las críticas diciendo que quiere jugadores que estén "en su sitio" y defiende su libertad para contratar
Oleguer. Archivo
La empresa española de ropa y equipamientos deportivos Kelme ha respondido a los boicots improvisados y al apoyo de ERC y Les Verds al futbolista Oleguer, a quien este jueves retiró su patrocinio por apoyar a De Juana Chaos y criticar el Estado de Derecho. La conocida marca defiende su libertad para contratar y no contratar a quien considera que "no está en su sitio". Pepe Quiles, uno de sus accionistas, afirmaba que Kelme está para contratar deportistas y "no personas que desconocemos por dónde pueden salir". Por otro lado, Joan Laporta, presidente el F. C. Barcelona ha reprendido públicamente al jugador por sus ataques, pero no ha pedido disculpas por permitir que esas declaraciones se hicieran en las instalaciones del club.

Carta de reproches de Aznar a The Times
De Juana, de lujo

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión José María MarcoEl Estatuto en el ConstitucionalInstituciones, ¿qué instituciones? Revista de prensa
Una elección que sigue trayendo cola
Federico Jiménez LosantosBuenafuente y Del OlmoRadio-Tinell al ataque Juan Carlos GirautaMontillaLa cabra tira al monte ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoPerder el juicioPío MoaEntre terroristas anda el juegoJuan Manuel RodríguezLa garra de Kelme
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
José García DomínguezBermejoRojos Jorge VilchesPropuesta de ETADeglución constitucional de Navarra Antonio RoblesIzquierda liberalEstatut, Tribunal Constitucional y victimismo Agapito MaestreFernández Bermejo¡Enfrentamiento! Vicepresidenta del Foro de ErmuaEntrevista a Inma Castilla de CortázarPor Marta Gómez de Castro Revista de prensa8-II-2007Un elección que levanta polémica Federico Jiménez LosantosPSOEBermejo o el eterno retorno de lo peor Cristina LosadaDe Juana en el TimesAyuno de ética Daniel SireraRecusaciónSalvar al magistrado Tremps GEES Proceso de rendiciónLa sonrisa de Zapatero Isabel DuránManifestación del Foro de ErmuaEl espíritu de España SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 30por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué le parece la opinión de los sindicatos policiales sobre la situación del etarra De Juana?
1. Alarmante, igual que le hacen fotos se puede escapar
2. Denuncian sin decirlo que las fotos son un montaje consentido
3. Que deberían denunciarlo formalmente
4. Un buen paso, los policías están unidos contra el chantaje
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad