Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 10 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:13
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
VARÓN DE ENTRE 18 Y 44 AÑOS CON ESTUDIOS
El número de lectores de prensa digital crece hasta alcanzar el 60 por ciento de los internautas
La última encuesta sobre el consumo de prensa "on-line" en nuestro país elaborado por Media Contacts refleja que dos de cada tres internautas españoles, un 61 por ciento, lee diarios en Internet, de los cuales un 79 por ciento tienen una edad de entre 18 y 44 años, situación que aumenta con la edad hasta los 55 años y con el nivel de estudios. Según se desprende de los resultados de este sondeo casi la mitad tiene estudios superiores y su frecuencia de lectura es todos los días o al menos varias veces por semana (72,4 por ciento).
REPRESENTARÍA UN CAMBIO DE ESTRATEGIA CONTRA LA PIRATERÍA
La discográfica EMI negocia la venta de su catálogo musical en formato mp3 y sin protección
Según ha informado el diario The Wall Street Journal, la discográfica británica EMI está negociando con varios portales en Internet la venta de todo su catálogo musical digitalizado en formato mp3 y sin protección de copia DRM. Esta misma semana, el consejero delegado de Apple, Steve Jobs, abogó por eliminar los sistemas contra la piratería con los que la compañía protege la música distribuida a través de su programa iTunes. Esta medida no agradó al consejero delegado de Warner, Edgar Bronfman, que la calificó de "carente de lógica y de mérito".
SERÁ PRESENTADO OFICIALMENTE EN LA CONVENCIÓN 3GSM
Microsoft desvelará la próxima semana en Barcelona detalles de la nueva versión del Windows Mobile
El gigante informático Microsoft planea desvelar nuevos detalles de la última generación de su sistema operativo para artículos móviles, el Windows Mobile 6, el próximo lunes en Barcelona durante la convención de telecomunicaciones 3GSM aunque su lanzamiento oficial está previsto para primavera. Según la empresa de Redmond, se trata de un software  que permitirá acceder al correo electrónico y otros documentos desde los teléfonos móviles con la misma facilidad con que se hace desde el ordenador personal.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Opinión Antonio José ChinchetruVentanasSkin heads, zorras, pederastas Enrique DansEl túnelEl año en que murió el DRM Daniel Rodríguez HerreraNaveganteLos ordenadores siguen sin predecir el calentamiento DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoUn 11 de febrero especialPío MoaEntre terroristas anda el juegoJuan Manuel RodríguezLe lenticchie di Capello
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Qué le parece la opinión de los sindicatos policiales sobre la situación del etarra De Juana?
1. Alarmante, igual que le hacen fotos se puede escapar
2. Denuncian sin decirlo que las fotos son un montaje consentido
3. Que deberían denunciarlo formalmente
4. Un buen paso, los policías están unidos contra el chantaje
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad