Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 10 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:13
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DENUNCIAN EL DESCRÉDITO DE LA FISCALÍA POR EL CASO DE JUANA
Los fiscales previenen contra un "fraude de ley" en el relevo de Pérez Tremps en el Tribunal Constitucional
Pablo Pérez Tremps. (Archivo)
La Asociación de Fiscales previene contra un posible "fraude de ley" en el relevo de Pablo Pérez Tremp en el Tribunal Constitucional. Recusado por el PP, el magistrado que asesoró a la Generalidad no intervendrá en la deliberación sobre el recurso presentado por los populares contra el Estatuto catalán. De ahí, que el Gobierno se plantee ahora el relevo para imponer su cálculo de una mayoría de magistrados favorable a la Ley catalana de la que depende –ya lo ha avisado el PSC– la continuidad del Gobierno. Guillermo García-Panasco, presidente de la Asociación de Fiscales, estima que un relevo "con la única y exclusiva finalidad" de decantar el equilibrio del Constitucional e ingeniar una determinada sentencia, "yo creo que estafa judicial, no, pero –desde luego– fraude de ley, seguro que sí" se produciría, ha declarado a COPE.
UNA PERSONA DETENIDA
La Ertzaintza disuelve a la fuerza una manifestación de apoyo a ETA y Jarrai en San Sebastián
Registro a manifestantes de Jarrai. (Efe)
Agentes de la Ertzaintza impidieron la manifestación convocada por el "movimiento juvenil" vasco en San Sebastián, que había sido prohibida por la Audiencia Nacional por su "vinculación" con Batasuna-ETA y Jarrai, y, tras cargar contra la cabecera de la marcha, arrestaron a una chica que portaba la pancarta. Inicialmente la manifestación iba a tener lugar a las 17.30 horas, pero sus organizadores la desconvocaron este viernes debido a la prohibición de la Audiencia Nacional, aunque un grupo de jóvenes organizaron una nueva para las 18.00 horas de este sábado, que ha sido impedida por la Ertzaintza.
EL JUGADOR DEL BARÇA APOYA AL TERRORISTA DE JUANA
Munich se ofrece a patrocinar a Oleguer porque "somos una empresa catalana" y "por interés comercial"
Oleguer
Oleguer ya tiene un nuevo mecenas. Días después de que la empresa Kelme decidiera retirarle el patrocinio, por mostrar su apoyo al terrorista De Juana Chaos , autor material de 25 asesinatos, la empresa catalana de material deportivo Munich ha anunciado que ofrecerá un contrato de patrocinio al defensa del Barcelona Oleguer Presas. "Presentamos una oferta, no sólo porque seamos una empresa catalana, sino por interés comercial", ha comunicado el director de marketing, Xavier Verneda.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Opinión José María MarcoEl Estatuto en el ConstitucionalInstituciones, ¿qué instituciones? Revista de Prensa
Todas las tallas
Federico Jiménez LosantosBuenafuente y Del OlmoRadio-Tinell al ataque Juan Carlos GirautaMontillaLa cabra tira al monte ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoUn 11 de febrero especialPío MoaEntre terroristas anda el juegoJuan Manuel RodríguezLe lenticchie di Capello
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
José García DomínguezBermejoRojos Jorge VilchesPropuesta de ETADeglución constitucional de Navarra Antonio RoblesIzquierda liberalEstatut, Tribunal Constitucional y victimismo Agapito MaestreFernández Bermejo¡Enfrentamiento! Vicepresidenta del Foro de ErmuaEntrevista a Inma Castilla de CortázarPor Marta Gómez de Castro Revista de prensa8-II-2007Un elección que levanta polémica Federico Jiménez LosantosPSOEBermejo o el eterno retorno de lo peor Cristina LosadaDe Juana en el TimesAyuno de ética Daniel SireraRecusaciónSalvar al magistrado Tremps GEES Proceso de rendiciónLa sonrisa de Zapatero Isabel DuránManifestación del Foro de ErmuaEl espíritu de España SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 30por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué le parece la opinión de los sindicatos policiales sobre la situación del etarra De Juana?
1. Alarmante, igual que le hacen fotos se puede escapar
2. Denuncian sin decirlo que las fotos son un montaje consentido
3. Que deberían denunciarlo formalmente
4. Un buen paso, los policías están unidos contra el chantaje
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad