Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 11 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

JORDI TRIAS, MVP DEL TORNEO
El Barcelona vuelve a ganar la Copa del Rey cuatro años después tras arrollar al Madrid en una final sin color (53-69)
Monólogo del Winterthur Barcelona en la final de la Copa del Rey. Después de haber dejado en la cuneta al Unicaja y el DKV Joventut, el conjunto de Dusko Ivanovic se ha impuesto al Real Madrid, que ha acabado acusando el tremendo desgaste físico de jugar tres partidos en tres días -especialmente la semifinal ante el Tau Cerámica-. Los azulgrana suman así su vigésimo título copero -el séptimo bajo este formato de ocho equipos-, mientras que Jordi Trias ha sido elegido como Jugador Más Valioso (MVP) de la competición.
LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
Ronaldinho resucita al Barcelona, el Getafe tumba de nuevo al Valencia y el Atlético se suma a la pelea por la Champions
Justo cuando más se le necesitaba, Ronaldinho ha vuelto por sus fueros para liderar el triunfo del Barcelona sobre el Racing en un partido marcado también por la vuelta de Leo Messi a los terrenos de juego. Los azulgrana aventajan en tres puntos al Sevilla y en cinco al Real Madrid, que recupera el tercer puesto gracias al varapalo sufrido por el Valencia en Getafe. El Atlético de Madrid, que ha derrotado al Athletic de Bilbao, se apunta a la pelea por la Liga de Campeones, mientras el Espanyol mete al Celta en puestos de descenso y deja a Fernando Vázquez con la soga al cuello.
Así les hemos narrado el Barcelona-Racing
EL RIVAL SERÁ ESTADOS UNIDOS, VERDUGO DE LA REPÚBLICA CHECA
Verdasco cumple ante el débil Bohli y mete a España en cuartos de la Copa Davis
El equipo español de Copa Davis ha rectificado el rumbo tras la derrota en el primer partido de la eliminatoria y se ha clasificado para cuartos de final al imponerse a Suiza (2-3). Fernando Verdasco ha respondido a la responsabilidad de suplir al lesionado Rafael Nadal y ha logrado el tercer y definitivo punto al imponerse a Stephane Bohli, mientras que Marco Chiudinelli derrotaba a David Ferrer en un quinto partido ya sin trascendencia. Los helvéticos han acabado acusando demasiado la ausencia de Roger Federer y la lesión antes del debut de Stanislas Wawrinka, el sustituto del número uno del mundo. España se enfrentará ahora a Estados Unidos, que se ha impuesto a la República Checa.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Blogs
Luis del PinoTiempo de silencioPío MoaUna espléndida noticiaJuan Manuel RodríguezLe lenticchie di Capello PRIMERA DIVISIÓNResultados22ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN22ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados24ª Jornada LIGA BBVA24ª JORNADACLASIFICACIÓN
1 X 224ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué le parece la opinión de los sindicatos policiales sobre la situación del etarra De Juana?
1. Alarmante, igual que le hacen fotos se puede escapar
2. Denuncian sin decirlo que las fotos son un montaje consentido
3. Que deberían denunciarlo formalmente
4. Un buen paso, los policías están unidos contra el chantaje
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad