Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 12 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

VALDÉS LE RECOMIENDA QUE DÉ EXPLICACIONES A RIJKAARD
Saviola y Messi respaldan a Eto'o y piden que la polémica no afecte al equipo
Colea la polémica por la negativa de Samuel Eto'o a jugar frente al Racing de Santander. Mientras Frank Rijkaard sigue esperando las explicaciones pertinentes, los jugadores del Barcelona salen en defensa del delantero camerunés. Javier Saviola y Leo Messi no quieren echar más leña al fuego, aunque confían en que el asunto no afecte a la marcha del equipo. Víctor Valdés, por su parte, niega que haya malestar en la plantilla con el futbolista africano, a quien recomienda que se reúna con el técnico, vaya "poco a poco" para volver a jugar y supere su actual "ansiedad".
SIENTE "ALEGRÍA" POR BECKHAM TRAS SU GOL EN ANOETA
Cannavaro toma como ejemplo lo ocurrido con Beckham para pedir ahora el regreso de Cassano
Cannavaro, durante el entrenamiento. EFE
El vestuario del Real Madrid quiere normalidad para afrontar la parte decisiva de la temporada. En un mes en el que el Bayern de Múnich examinará las aspiraciones europeas y equipos como Barcelona y Atlético de Madrid, las ligueras, Fabio Cannavaro ha hecho público el sentir de la plantilla. El central italiano ha pedido a Fabio Capello el indulto para Antonio Cassano, después de que el técnico haya hecho lo propio con David Beckham. Cannavaro reconoce que sintió "alegría" por el inglés tras el gol que marcó en Anoeta y aprovecha el momento para equiparar la situación con la que vive Cassano.
"TIENES LA MISMA CARA DE MARICÓN QUE TU TÍO"
El Betis pedirá a Antiviolencia que impida a Del Nido volver a su estadio por insultar a un sobrino de Lopera
Óscar Arredondo, consejero del Betis, ha informado de que el club trasladará a la Comisión Antiviolencia su versión de los hechos ocurridos el pasado sábado en el estadio Ruiz de Lopera para que se impida que José María del Nido, presidente del Sevilla, acuda al palco en los próximos derbis. Según Arredondo, La Sexta tiene grabado un vídeo en el que se ve cómo el máximo dirigente sevillista "insultó a Javier Páez", consejero bético y sobrino de Manuel Ruiz de Lopera, al que le dijo: "Tienes la misma cara de maricón que tu tío".

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad