Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 12 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
Comienza en Barcelona el encuentro mundial de telefonía móvil 3GSM al que asistirán unas 60.000 personas
Novedades como los móviles con pantalla táctil, televisión y GPS, y nuevas aplicaciones para relacionarse con redes sociales, serán las grandes estrellas del encuentro mundial de telefonía móvil 3GSM que se ha inaugurado este lunes en Barcelona. Según las previsiones, unas 60.000 personas se acercarán hasta el próximo 15 de febrero a esta muestra tecnológica reservada a profesionales y que contará con unos 1.300 expositores además de la presencia de 200 conferenciantes que ocupan destacados cargos en empresas u organismos de telefonía móvil.
ESPERA FORTALECER SU POSICIÓN EN EL MERCADO CHINO
Microsoft abrirá en Shangai su primer centro I+D para MSN Messenger fuera de EEUU
Según ha informado el diario China Daily, Microsoft establecerá en Shangai un centro de investigación y desarrollo (I+D) para su programa de mensajería instantánea MSN Messenger, el primero de su tipo que abrirá fuera de EEUU. Así, espera fortalecer su posición en el mercado chino, cuyo sector de la mensajería está controlado por el competidor local Tencent, creador del programa para chatear por Internet en mandarín QQ. A finales de 2006, el programa acaparaba el 84,4 por ciento del segundo mayor mercado de internautas del mundo –con más de 140 millones de usuarios (sólo por detrás de EEUU, con casi 200)– contra el 13,9 por ciento de MSN Messenger.
SE DESARROLLARÁ UNA NUEVA VERSIÓN DEL PROGRAMA
Vodafone alcanza un acuerdo con Google para ofrecer Google Maps en sus móviles
Pocos días después de anunciar un acuerdo con YouTube, el operador británico Vodafone ha alcanzado un acuerdo con Google para ofrecer en sus móviles el programa de cartografía del motor estadounidense de búsqueda, Google Maps. En concreto, las dos empresas se han comprometido a desarrollar una versión del programa para móvil, que se incorpore a los productos que ofrece la compañía británica a través de Vodafone Live!

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad