Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 12 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LAS CELEBRACIONES COMENZARÁN EL PRÓXIMO VIERNES
Levantan la suspensión de los actos en la calle del Carnaval de Tenerife porque este asunto ya fue juzgado en 2006
El abogado de los vecinos sale escoltado.
El juzgado contencioso-administrativo número 1 de Santa Cruz de Tenerife ha levantado este lunes, mediante un nuevo auto, la suspensión cautelar de los actos musicales nocturnos en la calle del Carnaval de la capital tinerfeña, que comienzan el próximo viernes. Según el juez, la suspensión del Carnaval no ha lugar porque la medida cautelar planteada fue resuelta ya para el año 2007 por una sentencia dictada en el año 2006 por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, y, por lo tanto, este asunto es cosa ya juzgada. "La suspensión cautelar de los Carnavales de 2007 solamente puede ser juzgada una vez y ha sido ya juzgada", dice el auto del juez.
PORQUE DICEN QUE NO ES PLURAL
El PSOE de Baleares sigue la orden de Blanco y decide boicotear la radio y televisión autonómicas
Antich junto a Jaume Matas.
El PSOE de Baleares ha decidido seguir los pasos de sus compañeros de partido en Madrid. Pocos meses antes de las elecciones autonómicas, el PSIB han anunciado que ninguno de sus representantes participará en los programas de la radio y la televisión autonómicas de Baleares, IB3, hasta que no se alcance un pacto "por la pluralidad". El secretario general, Francesc Antich, ha arremetido contra IB3, como también lo han hecho los socialistas con Telemadrid, tras orden expresa de José Blanco.
EL GOBIERNO ESPAÑOL SUFRAGA TODOS LOS GASTOS
Desembarcan los 372 inmigrantes del Marine I después de una semana frente a las costas mauritanas
Los inmigrantes a bordo del Marine I.
Después de una semana frente a las costas mauritanas, el desembarco de los 372 inmigrantes asiáticos y subsaharianos que se hallan a bordo del buque Marine I ha comenzado este lunes en el puerto de Nuadibú. Según la Media Luna Roja, el desembarco ha sido permitido por las autoridades de Mauritania tras las intensas negociaciones celebradas de los últimos días y por el que el Gobierno español aportará 655.000 euros a este país para la lucha contra la inmigración, aparte de los gastos para repatriar a los extranjeros, más un avión que ya se ha enviado con material sanitario, un hospital de campaña, medicinas y personal sanitario para tratar a los inmigrantes.
UNA TERCERA LOGRA ESCONDERSE Y HUIR
Lapidan a dos italianas en Cabo Verde hasta la muerte

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad