Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 13 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

"HAY UNA GUERRA QUE NO ES MÍA Y EN LA QUE ME LLEVO LOS PALOS"
Eto'o pierde los papeles al calificar a Rijkaard de "mala persona" y criticar a Ronaldinho y Sandro Rosell
Durísimas declaraciones de Samuel Eto'o contra Frank Rijkaard, Ronaldinho y Sandro Rosell. El camerunés acusa al entrenador de ser "mala persona" por haber anunciado en rueda de prensa su negativa a jugar contra el Racing de Santander, dice que el brasileño piensa "más en el dinero que en el grupo" y reta al ex directivo azulgrana a que "tenga los huevos de decirme las cosas a la cara". Minutos antes de estas explosivas declaraciones, el presidente Joan Laporta trataba de justificar la actitud de Eto'o apelando al "sufrimiento" durante su lesión y a que apenas había tenido tiempo para calentar.
NIEGA HABER IDO A ENTRENAR OLIENDO A ALCOHOL
Robinho amenaza con abandonar el Real Madrid: "Ahora mismo no estoy feliz, Capello no confía en mi fútbol"
Como ya hiciera Ronaldo hace unos días al fichar por el Milan, también Robinho podría cambiar de aires a final de temporada. De momento reconoce que "ahora mismo" no es "feliz" en el Real Madrid por su habitual suplencia. "Creo que no le gusto a Capello. Me siento un jugador como los otros, pero no juego porque el entrenador no confía en mi fútbol", destaca el brasileño, quien no duda en afirmar que "si me tengo que ir, lo haré". Además, muestra su enfado con Pedja Mijatovic por no haber desmentido los rumores de que llegaba en mal estado a los entrenamientos tras unas supuestas salidas nocturnas.
"LAS MEJORAS SÓLO LLEGARÁN CON MUCHO TRABAJO"
Alonso critica a la prensa por "malinterpretar" sus declaraciones sobre el nuevo monoplaza de McLaren
El vigente campeón del mundo de Fórmula Uno, Fernando Alonso, se ha declarado "optimista" tras la segunda jornada de entrenamientos en el Circuito de Cataluña, en la que ha conseguido el cuarto mejor tiempo, y ha criticado a la prensa, a la que acusa de convertir en crítica al equipo una declaración suya en la que afirmaba que lo que más le gustaba del MP4/22 por el momento era el color. Según el piloto asturiano de McLaren-Mercedes, aquellas manifestaciones debían entenderse "como que se tenía que mejorar y se han interpretado como algo malo", tras lo que califica lo aparecido en los medios de "muy poco profesional".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Blogs
Luis del PinoLa Batalla de las ÁrdenasPío MoaUn gobierno corruptor y una justicia corrompida, amigos de los terroristasJuan Manuel RodríguezSituaciones paralelas Pedro BringasEl quinto cuartoUna final sin historia PRIMERA DIVISIÓNResultados22ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN22ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados24ª Jornada
LIGA BBVA24ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 224ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué le parece la decisión del Supremo sobre la condena del etarra De Juana?
1. Resulta inexplicable, sobre todo para las víctimas
2. Demuestra que urge cambiar una ley que beneficia al terrorista
3. De Juana volverá a reírse de los muertos que dejó en el camino
4. Favorece al Gobierno y al etarra
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad