Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 13 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DICEN QUE SE APROVECHÓ DE SU ALTA CANTIDAD DE VISITAS
Acusan a Google de beneficiarse de dos páginas de intercambio P2P a través de su servicio Adsense
Un grupo de discográficas estadounidenses ha acusado a Google de beneficiarse de dos páginas dedicadas al intercambio de archivos musicales a través de redes P2P al asignarles sendas cuentas de su servicio Adsense para aprovecharse de su gran cantidad de visitas, según ha informado The Wall Street Journal. Para la acusación, Google se dio cuenta del éxito que en su momento tuvieron las páginas EasyDownloadCenter.com y TheDownloadPlace.com –ambas ya cerradas– y entre los años 2003 y 2005 llegó a acumular ganancias de hasta 1,1 millones de dólares (unos 850.000 euros).
CASO ABIERTO TRAS UNA DENUNCIA DE COPIEPRESSE
Un tribunal belga prohíbe que Google News difunda contenidos de varios diarios locales sin su permiso
Un tribunal de Bruselas confirmó este martes la prohibición a Google de difundir textos y fotografías de varios diarios belgas sin el consentimiento de éstos tras una denuncia presentada por Copiepresse, gestora de los derechos de editores belgas de prensa diaria. La sentencia ratifica una decisión judicial de septiembre pasado emitida por el Tribunal de Primera Instancia de Bruselas, que impuso a la empresa estadounidense una multa de un millón de euros al día si no dejaba de difundir contenidos de los periódicos sin su permiso. En cumplimiento de esa sentencia, Google dejó de difundir esos contenidos y colocó un aviso explicativo en su página web belga.
La convergencia del móvil, la televisión y el PC protagoniza el arranque del encuentro mundial 3GSM
La convergencia del móvil con la televisión y el PC ha sido la estrella del primer día del Congreso del 3GSM en Barcelona y en el que las empresas del sector presentan sus novedades, explican estrategias y valoran la futura evolución del mercado. Entre las ponencias más importantes ha destacado el anuncio mundial de Windows Mobile 6, que añade al teléfono móvil las posibilidades de Microsoft Office, permite ver los correos electrónicos en su formato original e incluye enlaces a la red y sitios SharePointR, lo que supone que el móvil se convierte en un verdadero ordenador personal.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Daniel Rodríguez HerreraNaveganteQuitándole las puertas al campo Eduardo PedreñoEl eco digitalEl fin del DRM Antonio José ChinchetruVentanasSkin heads, zorras, pederastas Enrique DansEl túnelEl año en que murió el DRM ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoLa Batalla de las ÁrdenasPío MoaUn gobierno corruptor y una justicia corrompida, amigos de los terroristasJuan Manuel RodríguezSituaciones paralelas
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Qué le parece la decisión del Supremo sobre la condena del etarra De Juana?
1. Resulta inexplicable, sobre todo para las víctimas
2. Demuestra que urge cambiar una ley que beneficia al terrorista
3. De Juana volverá a reírse de los muertos que dejó en el camino
4. Favorece al Gobierno y al etarra
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad