Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 14 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
INSTA AL LEGISLATIVO A APROBAR LOS FONDOS NECESARIOS
Bush llama a "la responsabilidad" del Congreso para que no corte la financiación a las tropas en Irak
George W. Bush. (Archivo).
El presidente de EEUU, George W. Bush, instó este miércoles al Congreso a aprobar los fondos necesarios para que EEUU continúe sus operaciones militares en Irak, incluido el envío de 21.500 tropas adicionales que prevé el plan de la Casa Blanca. Bush, en conferencia de prensa en la Casa Blanca, destacó que los políticos en Washington tienen "la responsabilidad" de no cortar la financiación a las tropas estadounidenses que luchan en Bagdad.
IMÁGENES LAS 24 HORAS
Israel emitirá por Internet las obras en el Monte del Templo de Jerusalén para desmentir los infundios de los islamistas
Soldados israelíes vigilan la Ciudad Vieja de Jeru
La Dirección de Antigüedades de Israel empezará a emitir este jueves en directo por Internet imágenes de las excavaciones en un acceso al Monte del Templo de Jerusalén, que han sido utilizadas por el mundo musulmán para lanzar una campaña antiisraelí acusando a este país de querer socavar los cimientos de la mezquita de Al Aqsa, situada en las inmediaciones.
LO CONSIDERA UNA "VIOLACIÓN DEL DERECHO INTERNACIONAL"
El Parlamento de Serbia rechaza el plan de la ONU que reconoce implícitamente la independencia de Kosovo
Parlamento de Serbia.
El equipo negociador de Serbia rechazará en las negociaciones sobre Kosovo del próximo día 21 en Viena las partes de la propuesta del mediador internacional Martti Ahtisaari que supone la independencia de esa provincia serbia, aunque no la menciona explícitamente. Según la resolución que aprobó este miércoles el Parlamento serbio en la que se rechaza el plan de la ONU por 225 votos, de los 250 escaños con que cuenta la Cámara, y, en concreto, los párrafos del plan de Ahtisaari en "los que se viola la soberanía y la integridad territorial de la República de Serbia como Estado internacionalmente reconocido".

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad