Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 15 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EN MAURITANIA, "COMO PERROS"
Gavilán (CEP): "El Gobierno español se ha olvidado de que los policías españoles comen y duermen"
La Confederación Española de Policía ha denunciado en declaraciones a Libertad Digital Televisión la "deslealtad institucional del Gobierno" por su desinterés por la situación del contingente de policías enviados a Mauritania para asistir a la repatriación de los inmigrantes del Marine I. Los agentes han tenido que dormir sobre cartones, comprar comida a los vendedores ambulantes, hacer sus necesidades al aire libre y asearse con agua del mar. Rodrigo Gavilán, portavoz del sindicato, ha dicho que "el Gobierno español se ha olvidado de que los policías españoles comen y duermen". Al llegar a Barajas, los agentes describieron muy gráficamente su sensación: "Nos han tratado como a perros".
AL PARECER FUE REDUCIDO POR LOS PROPIOS VIAJEROS
El secuestro del avión que aterrizó en Las Palmas se salda con la detención del secuestrador y la liberación de los pasajeros
El secuestro del avión de la compañía "Air Mauritania" que aterrizó en Las Palmas de Gran Canaria ha terminado con la detención del secuestrador y las 79 personas que viajaban a bordo han sido puestos en libertad. Unos veinte pasajeros han sido atendidas contusiones y estados de ansiedad. Las fuerzas de seguridad están interrogando al secuestrador, un mauritano de origen saharaui y que portaba dos pistolas, una de ellas con una bala en la recámara. Según la subdelegada del Gobierno en Gran Canaria, Carolina Darias, el secuestrador fue reducido por los propios pasajeros.
EL AYUNTAMIENTO RECONOCE QUE PASÓ UN MAL RATO DURANTE LA GALA
Estudian pedir daños y perjuicios al bailarín Rafael Amargo por dañar la imagen del carnaval de Santa Cruz de Tenerife
Reina del carnaval de Santa Cruz de Tenerife.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife estudia la posibilidad legal de pedir daños y perjuicios al coreógrafo Rafael Amargo por considerar que la gala del carnaval de la capital tinerfeña que dirigió este miércoles por la noche ha dañado la imagen de la fiesta. Desde el consistorio han señalado que el bailarín hizo "algo que en algún sitio podría haber sido una buena representación musical, pero nunca reflejó lo que es una gala" del carnaval. El concejal de Fiestas reconoció que durante la gala de elección de la reina del carnaval los organizadores pasaron un mal rato porque no era lo que se merecía el pueblo de Santa Cruz de Tenerife.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad