Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 16 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL SUP TAMBIÉN SALE EN DEFENSA DE LOS POLICÍAS
La CEP responde a De la Vega que las condiciones de los policías en Mauritania no eran "difíciles" sino "inhumanas"
Los policías durmiendo en el suelo de la calle.
La Confederación Española de Policía ha querido dejar claro a la vicepresidenta primera del Gobierno que los efectivos destinados en Mauritania "no han trabajado en condiciones difíciles, sino en condiciones inhumanas, degradantes y vejatorias". Las palabras de la CEP se producen después de que De la Vega haya minimizado su situación diciendo que la Policía tiene que trabajar "a veces" en condiciones "difíciles". También ha replicado a la vicepresidenta el Sindicato Unificado de Policías. El SUP ha afirmado que "cuando nuestros representantes no dan la talla deberían dimitir o ser cesados por su incompetencia demostrada".

AFECTAN A ROSIQUE Y A MARTÍNEZ MECA
Dos nuevos supuestos casos de corrupción urbanística salpican al PSOE de Murcia
Pedro Saura, secretario general del PSRM.
Los supuestos pelotazos urbanísticos, principal arma electoral de los últimos meses del PSRM-PSOE para dañar la imagen del PP murciano y del gobierno regional, se han convertido, cual efecto boomerang, en su principal enemigo. El secretario general de los socialistas murcianos, Pedro Saura, se enfrenta estos días a dos supuestos casos de corrupción urbanística. En uno de ellos está implicada directamente la portavoz del grupo socialista en la Asamblea Regional Teresa Rosique, que votó sobre una recalificación que benefició a su cuñado. Además, unos informes de la Policía Judicial relacionan al alcalde socialista de Los Alcázares, José Antonio Martínez Meca, con el principal imputado en la Operación Malaya Juan Antonio Roca.
POR UNA OPERACIÓN DE CIRUGÍA ESTÉTICA
La Generalidad dice que no hay negligencia en la clínica de Barcelona donde murieron dos mujeres
El director general de Recursos Sanitarios de la Generalidad, Rafael Manzanera, ha afirmado que no existe a priori coincidencia alguna en la muerte de las dos mujeres que acudieron al Hospital Evangélico de Barcelona a someterse a operaciones de cirugía estética. Manzanera ha explicado que la única vinculación entre los dos fallecimientos parece ser que en ambos casos se produjeron problemas de coagulación tras la operación. De momento y "hasta nueva orden" han cerrado la clínica.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Pablo MolinaA Pilar BardemRespetuosamente, de un h. de p. José Antonio Martínez AbarcaCorrupción"Buenos chicos" en el Mar Menor Amando de MiguelLa lengua vivaFrases hechas y por hacer Thomas SowellVisionesCientíficos que dudan del apocalipsis ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoLa información os hará libresPío MoaGorrinos y macarronesJuan Manuel RodríguezMontescos y Capuletos culés
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Jorge ValínCataluñaLa seguridad armada no es ningún crimen Jeff JacobyCalentamiento globalArrepentíos, el fin del mundo se acerca Fundación HeritageSólo hechos puros y durospor Helle Dale Lea el diálogoDel 14 de febreroFederico Jiménez Losantos Larry ElderCambio climáticoEl calentamiento global nos hace homosexuales Fray JosephoLa sátiraOvillejo del hombre de paz Pío MoaComisión de la VerdadUna espléndida noticia Juan Carlos GirautaCataluñaCódigos de familia GEES Calentamiento globalLa fe climática José Carlos RodríguezDesde la cofaLa tea de la Salgado Lea el diálogoDel 8 de febreroIgnacio Villa Lea el diálogoDel 5 de febreroPío Moa
La pregunta del día
¿Cree que el juicio por el 11-M esclarecerá la verdad de lo sucedido?
1. Sí, la versión oficial ya está rebatida
2. Toda la verdad no, pero pondrá a muchos en su sitio
3. No, el 11-M está enterrado definitivamente
4. No, pero ayudará a que los medios que investigan la encuentren
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad