Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 17 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:15
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
El Madrid se abona al "lado oscuro" al ser incapaz de superar a un voluntarioso Betis (0-0)
EFE.
Al igual que ocurriera hace un mes en la Copa del Rey, el Real Madrid tampoco ha sido capaz de superar al Betis en el Santiago Bernabéu y ha sumado un triste empate que podría dejar escapar a Barcelona y Sevilla en la clasificación. Imagen muy gris mostrada por los pupilos de Fabio Capello a sólo tres días de recibir al Bayern de Múnich en la Liga de Campeones. Los blancos se vieron desbordados por el conjunto verdiblanco, que gozó de buenas ocasiones ante la portería de Casillas, y acabaron completamente desquiciados, como lo demuestra la autoexpulsión de Beckham en el último minuto.
Así les hemos narrado el Real Madrid-Betis
PREFIERE RESERVARSE PARA JUGAR ANTE EL LIVERPOOL
Eto'o se autodescarta contra el Valencia para continuar su recuperación
Samuel Eto'o.
La principal novedad en la convocatoria del Barcelona para el partido de este domingo en Mestalla es la ausencia de Samuel Eto'o, que ha sido protagonista esta semana por su negativa a jugar los últimos minutos contra el Racing de Santander y por sus explosivas declaraciones en las que, entre otras cosas, criticaba a Frank Rijkaard y Ronaldinho. En cualquier caso, el técnico ha explicado que la baja de Eto'o ha sido por decisión propia del camerunés, que prefiere seguir fortaleciendo su rodilla y reservarse para los próximos compromisos.
EL LAGUN ARO VENCE POR LA MÍNIMA AL BRUESA
El Unicaja inflige al Madrid su tercera derrota en la ACB mientras el Valladolid sorprende al Akasvayu
EFE.
Después del fracaso en la Copa del Rey y una irregular temporada, el Unicaja de Málaga empieza a recuperarse. Ganó en la Euroliga el pasado jueves al Benetton y este sábado ha ganado al líder, el Real Madrid (77-69). Fue un partido raro y marcado por las rachas de los dos equipos que configuraron un encuentro con su cara y su cruz. Este sábado también se ha jugado el Akasvayu Girona-Grupo Capitol Valladolid, en el que ha saltado la sorpresa de la vigésima jornada de Liga por el triunfo vallisoletano en Fontajau (88-101). El resultado más ajustado hasta el momento se ha dado en Bilbao, donde el Lagun Aro ha vencido por un punto al Bruesa en un intenso e igualado partido.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Blogs
Luis del PinoTreinta más treinta, cienPío MoaAteísmo y totalitarismoJuan Manuel RodríguezEl sillón mágico PRIMERA DIVISIÓNResultados23ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN23ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados25ª Jornada LIGA BBVA25ª JORNADACLASIFICACIÓN
1 X 225ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Cree que el juicio por el 11-M esclarecerá la verdad de lo sucedido?
1. Sí, la versión oficial ya está rebatida
2. Toda la verdad no, pero pondrá a muchos en su sitio
3. No, el 11-M está enterrado definitivamente
4. No, pero ayudará a que los medios que investigan la encuentren
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad