Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 17 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:15
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL 12 DE MARZO
Air Madrid pagará a su plantilla unas indemnizaciones por despido de 28 días por año trabajado
El 12 de marzo la plantilla de Air Madrid quedará desvinculada totalmente de la aerolínea madrileña. En ese momento, los trabajadores de la compañía cobrarán las indemnizaciones por despido; en concreto, una compensación de 28 días por año trabajado, que pagará directamente la empresa. Tras las propuestas iniciales de 45 días (trabajadores) y de 20 días (compañía), las dos partes han llegado a una cifra "razonable" puesto que, según los representantes de los trabajadores, éstas se pagarán inmediatamente.
LA COMPRA DE COMPASS ES UNA "OPORTUNIDAD HISTÓRICA"
Francisco González: "Pasamos de estar en la Champions para jugar en la NBA"
Francisco González.
El presidente del BBVA ha asegurado este viernes que la compra de la entidad estadounidense Compass Bancshares es una "oportunidad histórica" para el grupo español BBVA, que a partir de ahora "pasa de estar en la Champions (europea) para jugar en la NBA". En la presentación a la prensa de la compra del banco de EEUU, que costará al BBVA 7.410 millones de euros, Francisco González ha destacado que es la mayor operación efectuada por esta entidad, que encaja al cien por cien con su estrategia de convertirse en el principal banco de la franja sur de Estados Unidos y tiene un riesgo de integración bajo.

DE LA VEGA: "ABRIR LA LEGISLACIÓN A NUEVAS REALIDADES"
El Gobierno saca adelante una reforma de la Seguridad Social que amplía la pensión de viudedad a las parejas de hecho
De la Vega, vicepresidenta.
El Consejo de Ministros aprobó el viernes el texto de la reforma de la Seguridad Social, que prevé incentivar la vida laboral, elevar a quince años el período de cotización y extender a las parejas de hecho la pensión de viudedad. Esta última medida, se concederá, según el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, cuando se constate una convivencia de al menos cinco años o la presencia de hijos comunes, sino se acreditan estos requisitos, se concederá de igual modo una pensión temporal. Para la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, esta reforma responde "a la necesidad de abrir la legislación a nuevas realidades".
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Opinión Manuel F. Ayau CordónIntelectuales socialistasHerencia liberal Luis Hernández ArroyoRespuesta a Carlos SolchagaLas menguantes vías de ajuste Agenda económica16-II-2007Solbes sigue sin tragar el Estatuto Álvaro BardónReducción del EstadoUn buen programa de gobierno ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoTreinta más treinta, cienPío MoaAteísmo y totalitarismoJuan Manuel RodríguezEl sillón mágico
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Emilio J. GonzálezSucesión en la CEOECuevas y la unidad de España Francisco CabrilloMundo adelante¡Todos funcionarios! Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaIntermediarios Walter WilliamsExpropiaciónDerechos de propiedad Roberto Salinas León y César Reyes Libertad económicaAnalizando la prosperidad Jorge ValínMercado laboralVerdades sobre el empleo que el Gobierno oculta Luis PazosIntervencionismoFalsos redentores del maíz José Carlos RodríguezDesde la cofaE.On, fascismo y campeones nacionales Porfirio Cristaldo AyalaBeneficiosLa verdadera responsabilidad social de la empresa Alberto RecarteEl sector inmobiliario y el de la construcciónEl final de la expansión
La pregunta del día
¿Cree que el juicio por el 11-M esclarecerá la verdad de lo sucedido?
1. Sí, la versión oficial ya está rebatida
2. Toda la verdad no, pero pondrá a muchos en su sitio
3. No, el 11-M está enterrado definitivamente
4. No, pero ayudará a que los medios que investigan la encuentren
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad