Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 17 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:15
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LOS TERRORISTAS DE HAMAS SIGUEN SIENDO EL PRINCIPAL OBSTÁCULO
Rice anuncia que la cumbre con Olmert y Mazen se centrará en la creación de un estado palestino
Condoleezza Rice.
La secretaria de Estado de EEUU, Condoleezza Rice, dijo este sábado en Jerusalén que la cumbre del lunes con el primer ministro israelí, Ehud Olmert, y el presidente de la ANP, Abú Mazen, se centrará en la creación de un estado palestino independiente. "Queremos que en esta cumbre las partes tengan en cuenta las resoluciones internacionales en base a la solución de dos estados para dos pueblos", afirmó Rice en rueda de prensa con su colega israelí, Tzipi Livni.
ACTO DEL "MEMORIAL CUBANO: UN PUEBLO UNIDO EN EL DOLOR"
Más de 10.000 cruces blancas en Miami recuerdan a las víctimas de la dictadura castrista
Cruces en Miami.
Los cubanos exiliados en Miami (EEUU) recordaron este sábado, con más de 10.000 cruces blancas, a sus familiares y amigos que fueron fusilados por la dictadura castrista o desaparecieron en el mar intentando huir del régimen. En una explanada de un parque de esta ciudad estadounidense, las cruces conmemoran a las víctimas de la dictadura que implantó Fidel Castro desde que asumió el poder en 1959 hasta hoy, según los organizadores del llamado "Memorial Cubano: un pueblo unido en el dolor".
VISITA SORPRESA DE LA SECRETARIA DE ESTADO
Maliki detalla a Rice los "éxitos" del nuevo plan de seguridad en Irak
Al Maliki. (Archivo)
El primer ministro iraquí, Nuri Al Maliki se reunió este sábado con la secretaria de Estado de EEUU, Condoleezza Rice, que hizo una visita sorpresa a Irak, a quien informó de los "éxitos" del plan de seguridad que comenzó el miércoles pasado. En un comunicado emitido por el Gobierno iraquí, Maliki dijo que "el plan 'Aplicamos la Ley' ha logrado éxitos importantes en cuatro días. El más grande de ellos ha sido el regreso de muchas familias que habían sido obligadas a abandonar sus hogares".

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad