Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 17 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:15
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SUGIERE QUE EL ANTERIOR GOBIERNO DEBERÍA SENTARSE EN EL BANQUILLO
Manjón rechaza la "teoría de la conspiración" pero acusa a Aznar de hacer desaparecer información sobre el 11-M
Pilar Manjón. (Archivo)
La Asociación 11-M insiste en culpar de la masacre al Gobierno de José María Aznar, por la participación de España en la reconstrucción de Irak. Su presidenta, Pilar Manjón, sugiere que debería estar en el banquillo del Juicio, junto a los demás procesados. "En el banquillo falta mucha gente, incluso quien tomó decisiones que hoy ha quedado demostrado en el juicio dieron lugar al atentado", ha declarado a la versión digital de El País, y este periódico ha optado por no reproducir en su edición impresa. Sostiene que el Gobierno del PP hizo desaparecer información relevante del 11-M al dejar el poder y niega que Irak sea hoy un Estado de Derecho, y que por eso ahorcaron a Saddam. El País ha retirado el chat con Manjón de la portada de su edición digital.

JUICIO 11-M: Segunda jornada
BLOG: La información os hará libres, por Luis del Pino

SAN GIL LE EXIGE QUE ILEGALICE AL PCTV
Acebes pide a Zapatero que "diga alto y claro" si impedirá que Batasuna-ETA concurra a las elecciones
Ángel Acebes, en Las Palmas este sábado.
El secretario general del PP ha emplazado este sábado al presidente del Gobierno a que "diga alto y claro" que impedirá que Batasuna-ETA vuelva a concurrir a las elecciones. Ángel Acebes también ha pedido a José Luis Rodríguez Zapatero que no excarcele al asesino de ETA De Juana Chaos y que "piense en las veinticinco víctimas, que piense en los niños huérfanos de Alberto Jiménez Becerril, y que piense en los concejales vascos y navarros que volverían a sufrir las vejaciones y amenazas". Por su parte, la presidenta del PP vasco, María San Gil, ha exigido a Zapatero que ilegalice al PCTV y que se comprometa a aplicar "toda la firmeza del Estado de derecho para derrotar a ETA". Mientras, sigue el terrorismo callejero.
EL PARTIDO DEL GOBIERNO, EN PLENA OFENSIVA DE LINCHAMIENTO CONTRA EL PP
El PSOE identifica a Rajoy con Otegi porque ambos intentan "coaccionar a los jueces"
Álvaro Cuesta. (Archivo)
Identificar "PP y extrema derecha" , o "PP y terroristas", así como recordar la Guerra de Irak como origen de todos los males, se perfilan como las consignas de la ofensiva de difamaciones del PSOE contra el único partido de la Oposición. No hay límites para atacar al PP con las descalificaciones más agresivas y gratuitas. Atrás ha quedado la promesa de Zapatero de tender la mano y buscar el acuerdo. Se impone el linchamiento y hacer el vacío al PP, ante la tendencia de los sondeos que apuntan un vuelco electoral. Álvaro Cuesta ha equiparado este sábado a Mariano Rajoy y Arnaldo Otegi porque ambos –asegura– intentan "coaccionar a los jueces para que no se aplique la Ley".

Blanco confía en sus encuestas: ganarán Sebastián y Simancas


Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Opinión Revista de Prensa
Juicios para lelos
José María MarcoSocialistasLa renovación del PSOE GEES Pancartas del PSOEIrak-Guantánamo-PP Serafín FanjulRio CabePapel de fumar ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoTreinta más treinta, cienPío MoaAteísmo y totalitarismoJuan Manuel RodríguezEl sillón mágico
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Jorge Vilches11-M y ETAEl terror que nos lleva Juan Carlos GirautaMemoria históricaCarrillo Ignacio VillaProceso de rendiciónCon las manos en la masa Agapito MaestreMohamed el EgipcioLos espectros del 11-M Aurelio Alonso CortésFernández BermejoAsalto al poder judicial Cristina Losada11-MAgua, acetona y Guantánamo José García DomínguezPuigcercós y compañíaNo tiene lo que hay que tener Maite NollaRecusación de Pérez TrempsUna semana inolvidable José Vilas NogueiraEl País y Pérez TrempsCatedráticos al servicio del Gobierno Isabel DuránZP y BermejoLa pareja de justicieros Ignacio CosidóZapateroGobierno cambalachista Federico Jiménez LosantosBuenafuente y Del OlmoRadio-Tinell al ataque SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 30por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Cree que el juicio por el 11-M esclarecerá la verdad de lo sucedido?
1. Sí, la versión oficial ya está rebatida
2. Toda la verdad no, pero pondrá a muchos en su sitio
3. No, el 11-M está enterrado definitivamente
4. No, pero ayudará a que los medios que investigan la encuentren
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad