Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 17 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:15
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Una jauría para el PP
Equiparar al jefe de la Oposición con un vulgar terrorista y acusarle de "intento de coacción a los jueces" son sólo hitos en una operación de linchamiento y deslegitimación cuidadosamente modulada desde que Zapatero puso el pie en La Moncloa
José María MarcoLa renovación del PSOE
Nadie, sin embargo, ha tomado posiciones públicas claras en contra de la política de Zapatero. Nadie se ha atrevido a votar "no" en las cuestiones clave, como el Estatuto de Cataluña.
Pablo MolinaRespetuosamente, de un h. de p.
Podría reconvenirle por decir palabrotas en público, pero mis padres, a quienes usted se refería en su comentario, me enseñaron que es de muy mala educación llamar la atención a las personas mayores, sobre todo si son de edad provecta como es su caso.
Amando de MiguelFrases hechas y por hacer
Tengo para mí que Maura recoge una expresión acuñada, la de "luz y taquígrafos". Supongo que es tan antigua como el régimen parlamentario.
GEES Irak-Guantánamo-PP
Tan poca vergüenza ha tenido la izquierda enmoquetada, que incluso han reconocido que entre las pistas que llevaron a los policías españoles a Guantánamo, había una que llevaba hasta el mismo Jamal Zougam, hoy sentado en el banquillo por el 11-M.
Serafín FanjulPapel de fumar
En este pueblo nos conocemos todos demasiado como para impresionarnos con bravatas, y padre franquista (antes o después, o siempre) lo tuvo casi todo el mundo. Y, sin embargo, sigue circulando el papel de fumar a manos llenas.
José Antonio Martínez Abarca"Buenos chicos" en el Mar Menor
Que en ese pueblo vayan ya por tres burgomaestres seguidos acusados de golfería dice mucho menos de los gobernantes que de los gobernados, que se sienten huérfanos sin que les roben.
Antonio José ChinchetruLa SGAE, de nuevo a por las ADSL
La entidad para la que trabaja no sólo se lucra apropiándose de forma ilegítima, por muy legal que sea, del dinero de otros vía cánones; además es socio comercial de uno de los regímenes más represivos que existen en la actualidad, el de Fidel Castro.
Thomas SowellCientíficos que dudan del apocalipsis
El mero intento de silenciar a todos los que están en desacuerdo con el calentamiento global tendría que haber hecho sonar las alarmas.
Manuel F. Ayau CordónHerencia liberal
Muchos opositores al liberalismo creen, por ejemplo, que la ganancia de uno es pérdida del otro, lo cual implica que la riqueza de unos es causa de la pobreza de otros.
Luis Hernández ArroyoLas menguantes vías de ajuste
Desde 1996, España ha pasado por una de sus mejores fases económicas, si no la mejor. El lanzamiento del euro no sólo no ha impedido la consolidación de ese proceso, sino que ha contribuido a ella.
Cox & ForkumCompromiso limitado
Bush: ¿Hay algún límite a lo lejos que soy capaz de llegar para proteger a mis tropas (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad