Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 18 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DICE QUE SE BENEFICIAN DE LOS PRODUCTOS DESCARGADOS
La SGAE quiere ahora que sean los proveedores de Internet los que paguen los derechos de autor por el uso de redes P2P
El director de los Servicios Jurídicos de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Pablo Hernández, ha afirmado que las descargas de películas a través de Internet constituyen "piratería", ya que la transacción de estos "contenidos protegidos" no cuenta con la autorización del autor. Por esa razón, Hernández cree que las operadores deberían asumir el pago por los derechos de autor de los contenidos que explotan a través de la banda ancha ya que son "las que se están beneficiando por las películas y los productos explotados a través de nuevos espacios de explotación y almacenamiento" como Internet y el disco duro de los PC.
BUQUE INSIGNIA DE LA INICIATIVA "MADRID 2.0"
El Ayuntamiento de Madrid lanza una enciclopedia libre de la ciudad basada en Wikipedia
Con el objetivo de acercar datos de la capital a los internautas y abrir espacios de colaboración entre los ciudadanos, el Ayuntamiento de Madrid ha lanzado la primera enciclopedia libre de la ciudad a través de Internet. Se trata de una iniciativa –cuyo nombre es Madridpedia– que está enmarcada dentro del plan "Madrid 2.0" del Área de Economía y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid. Además de eso, también se han presentado otras tres páginas web participativas dirigidas a ciudadanos y pequeñas empresas de Madrid.
El congreso de telefonía móvil 3GSM cierra sus puertas con un 10 por ciento más de asistentes que en 2006
El congreso mundial de telefonía móvil 3GSM ha cerrado su edición de 2007 con un 10 por ciento más de visitantes que en 2006, hasta los 55.000, según los datos que facilitó la organización correspondientes a los tres primeros días de feria del total de cuatro que la conforman. La organización celebró el crecimiento del salón y destacó que el número de asistentes a las conferencias y seminarios de la feria también ha aumentado en esta edición en un 10 por ciento, hasta los 9.200 asistentes.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Opinión Antonio José ChinchetruVentanasLa SGAE, de nuevo a por las ADSL Daniel Rodríguez HerreraNaveganteQuitándole las puertas al campo Enrique DansEl túnelLa evolución del e-mail Eduardo PedreñoEl eco digitalEl fin del DRM ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoUna carta desde el más acáPío MoaUn obsceno anuncio de la Comunidad de MadridJuan Manuel RodríguezEl sillón mágico
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Cree que el juicio por el 11-M esclarecerá la verdad de lo sucedido?
1. Sí, la versión oficial ya está rebatida
2. Toda la verdad no, pero pondrá a muchos en su sitio
3. No, el 11-M está enterrado definitivamente
4. No, pero ayudará a que los medios que investigan la encuentren
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad