Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 18 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
PARECE "QUE ESTAMOS VIVIENDO UN SAINETE"
Ana Pastor recuerda que la intervención del Gobierno trajo el "caos" a los inmigrantes del Marine
Ana Pastor.
La secretaria ejecutiva de Política Social y Bienestar del PP ha afirmado este domingo que la crisis del Marine I empezó cuando intervino el Gobierno de Rodríguez Zapatero, aunque el PSOE presume de dilegentes. "Hace más de diez días, un barco negrero estaba surcando las aguas del Atlántico, y en esto intervino el Gobierno, y a partir de ahí empezó el caos", ha indicado Ana Pastor, a la vez que ha manifestado que si no fuera por la gravedad de los hechos, "pensaríamos que estamos viviendo un sainete", ya que a la situación de los inmigrantes se une la de los policías españoles enviados a Mauritania, donde, a su parecer, han "soportado condiciones lamentables". Al contrario: De La Vega justificó este viernes las penurias de la Policía española.
TRAS UN CHEQUEO LES DAN EL ALTA
Salvamento Marítimo traslada al hospital a cuatro tripulantes del buque Ostedijk por vómitos e irritación cutánea
El buque holandés Ostedjik.
Los cuatro tripulantes evacuados del buque holandés Ostedijk han recibido el alta en el hospital Juan Canalejo (La Coruña) tras ser atendidos y comprobar que su estado es aceptable, sólo presentan irritación en los ojos y en las vías respiratorias. Las personas, ingresadas por vómitos, son de origen filipino y tiene entre 30 y 35 años. El próximo destino de la tripulación podría ser la Casa del Mar (La Coruña), ya que es lo más habitual en estos casos. La carga del Ostedjik ardió cerca de La Coruña provocando una reacción química y, para evitar que "los gases tóxicos" llegasen a la ciudad, fue remolcado a alta mar. Mientras, sigue la polémica con el Sierra Nava (Algecirss) y el Mistral Express (Melilla).
APARECEN CON UNA PORTADA DEL DIARIO ABC DE FONDO
La chirigota acusada de racista en 2006 por atentar contra el mundo musulmán dice que "la libertad está para algo"
La chirigota Los polluelo con pelos en los güevos, acusada de racismo en 2006 por atentar en sus letras contra el colectivo musulmán, negó durante la madrugada de este domingo tener tintes racistas y denunció la decisión de retirarles el primer premio conseguido en el concurso. Los once integrantes de la agrupación aparecieron en el escenario con una ampliación de fondo del diario ABC donde se recogían las denuncias contra la chirigota por "racismo", aunque esta palabra aparecía borrada del titular. "Yo no soy un racista" fue lo primero que cantaron y sentados en una sala de vistas vestidos de presos dejaron claro que "la libertad está para algo". El público mostró su apoyo a la chirigota y otras comparsas hicieron alusión a la libertad de expresión y a la condena de la censura.
TAMBIÉN HIERE CON UN HACHA A OTRAS DOS HIJAS
Un hombre mata a su madre, esposa e hijo en Toledo y se suicida

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Opinión Ramón Villota CoullautInmigración ilegalEl Marine I Fundación HeritageGeorge Washington, el hombre que no quiso ser reypor Matthew Spalding Pablo MolinaA Pilar BardemRespetuosamente, de un h. de p. José Antonio Martínez AbarcaCorrupción"Buenos chicos" en el Mar Menor ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoUna carta desde el más acáPío MoaUn obsceno anuncio de la Comunidad de MadridJuan Manuel RodríguezEl sillón mágico
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Amando de MiguelLa lengua vivaFrases hechas y por hacer Thomas SowellVisionesCientíficos que dudan del apocalipsis Jorge ValínCataluñaLa seguridad armada no es ningún crimen Jeff JacobyCalentamiento globalArrepentíos, el fin del mundo se acerca Lea el diálogoDel 14 de febreroFederico Jiménez Losantos Larry ElderCambio climáticoEl calentamiento global nos hace homosexuales Fray JosephoLa sátiraOvillejo del hombre de paz Pío MoaComisión de la VerdadUna espléndida noticia Juan Carlos GirautaCataluñaCódigos de familia GEES Calentamiento globalLa fe climática Lea el diálogoDel 8 de febreroIgnacio Villa Lea el diálogoDel 5 de febreroPío Moa
La pregunta del día
¿Cree que el juicio por el 11-M esclarecerá la verdad de lo sucedido?
1. Sí, la versión oficial ya está rebatida
2. Toda la verdad no, pero pondrá a muchos en su sitio
3. No, el 11-M está enterrado definitivamente
4. No, pero ayudará a que los medios que investigan la encuentren
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad