Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 19 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ANUNCIAN UNA ACTUALIZACIÓN AUTOMÁTICA DE WINDOWS XP
Microsoft asegura que el 46 por ciento de los programas instalados en ordenadores españoles son piratas
El 46 por ciento de los programas instalados en los ordenadores españoles son piratas, porcentaje que está 10 puntos por encima de la media europea y que en muchos casos supone que los usuarios desconocen que el programa que adquirieron es ilegal. Estos datos fueron facilitados por Microsoft en la presentación de un plan para reducir las cifras de piratería de software en España, a través de la validación del programa de Windows XP original, que llegará desde este martes a los ordenadores de 7,5 millones de usuarios de este sistema. La nueva versión se distribuirá a través de actualizaciones automáticas del Windows y será opcional.
EL PLAZO EXPIRABA EL PASADO DÍA JUEVES 15
Cisco concede unos días más a Apple para responder a la demanda por apoderarse de la marca iPhone
El grupo informático estadounidense Cisco Systems ha ofrecido hasta el próximo jueves a Apple para que responda a la demanda presentada en su contra por un presunto caso de apropiación de la marca iPhone, utilizada  por el grupo de Steve Jobs en sus nuevos modelos de aparatos de móvil. En un principio, el plazo para responder a la denuncia expiraba el jueves pasado, pero Cisco ha convenido en postergarlo hasta el 21 de febrero, a la espera de un acuerdo satisfactorio. Esta compañía presentó el mes pasado su demanda ante un tribunal de San Francisco.
LA EMPRESA ENFRENTÓ VARIAS DEMANDAS EN EEUU
Google busca la creación de un estándar para evitar el "fraude del clic" a través de su sistema de publicidad
Google estudia la creación de un estándar en la industria de Internet para el control del "fraude de clic" en la publicidad en este medio con asociaciones internacionales como la Interactive Advertising Bureau. La propia empresa de Mountain View fue acusada hace algunos meses por tal motivo e incluso llegó a un acuerdo en marzo de 2006 para poner fin a una disputa relativa a estos fraudes a través del "pay per click". El "fraude del clic" consiste en acceder repetidamente mediante un golpe en el ratón en publicidad de una empresa para causar daño ya que la compañía paga en función de las veces que un usuario presione el ratón.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad