Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 19 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EN "EL CÍRCULO A PRIMERA HORA" DE TELEMADRID
La CEP califica de "fascistas" las amenazas de Correal y dice que son más propias de un "matoncillo" que de un policía
La Confederación Española de Policía ha condenado las amenazas proferidas por el dirigente del SUP Maximiliano Correal contra el colaborador de Libertad Digital Luis del Pino del que ha dicho que "lo dejaría con Pedro en una habitación donde no existiera el Estado de Derecho". La CEP considera que estas palabras son más propias de un "matoncillo" que de un policía. El Ministerio del Interior guarda silencio por el momento. VEA DENTRO EL VÍDEO CON LAS AMENAZAS LANZADAS POR CORREAL.
Bouchar, el "atleta" de Leganés, y Ghalyoun niegan haber estado en el piso que voló por los aires en abril de 2004
Abdelmajid Bouchar.
Los tres presuntos autores materiales de los atentados del 11-M declararon este lunes en el juicio que se sigue en la Casa de Campo. Jamal Zougam, Basel Ghalyoun y Abdelmajid Bouchar han negado toda relación con la masacre. Zougam dijo que su implicación es una "venganza" por haberse negado a ser confidente. Ghalyoun niega haber estado en Leganés pese a haber hallado su ADN en un objeto dentro de la casa. Igual ha hecho Bouchar, quien en un relato lleno de contradicciones, ha negado haber estado en en aquel piso pese a que también hay rastros fisiológicos. "Usted no puede poner una bolsa de basura en mi mano, cuando yo no he estado allí", le ha dicho a la fiscal Olga Sánchez.

Dos miembros de la Asociación de Manjón increpan a una víctima
El informe que desmonta la "teoría de la contaminación" con DNT
PERMANECE DESDE HACE UNA SEMANA EN LAS INSTALACIONES UNIVERSITARIAS
Cuelgan una pancarta de apoyo al entorno etarra en la Universidad barcelonesa Pompeu Fabra
La pancarta colgada en la Universidad.
La Universidad barcelonesa Pompeu Fabra ha permitido que se cuelgue un cartel de gran tamaño que expresa su apoyo al entorno etarra. Escrito en catalán anima y respalda a Segi, a pesar de que el Supremo haya considerado que es una organización terrorista. La pancarta, con el lema "Basta de represión al movimiento. Euskal Herria y Países Catalanes unidos en la lucha... y ¡Segi adelante!", lleva una semana colgada en uno de los patios de la Universidad sin que nadie la haya retirado. No es la primera vez que desde una institución catalana se da protagonismo a los proetarras. El foro Tribuna de Barcelona invitó a Otegi a participar en un coloquio, que finalmente Marlaska prohibióVEA DENTRO LA IMAGEN AMPLIADA.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad