Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 23 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LAS MAYORES PENSIONES, EN PAÍS VASCO, ASTURIAS Y MADRID
La pensión media de jubilación aumenta en febrero un 5,1 por ciento y alcanza de media los 755 euros
La pensión media de jubilación se situó en febrero en 754,73 euros al mes, una cantidad un 5,1 por ciento superior respecto al mismo mes del año pasado, según las datos difundidos este viernes por el Ministerio de Trabajo y de Asuntos Sociales. La pensión media de la Seguridad Social, que comprende las distintas clases de pensión (jubilación, incapacidad permanente, viudedad, orfandad y a favor de familiares) alcanzó los 669,60 euros mensuales, con un aumento el 5 por ciento respecto al mismo mes de 2006.
TRAS LEER LA RESOLUCIÓN DEL REGULADOR ENERGÉTICO
Iberdrola pide a Industria que aclare la decisión de la CNE sobre los derechos de ACS en la eléctrica
La segunda eléctrica española no está satisfecha con la decisión tomada por la CNE que autorizaba a ACS a ejercer sus derechos políticos en Iberdrola por encima del 3 por ciento, excepto en algunos casos, y ha presentado una petición de aclaraciones ante el Ministerio de Industria. Según fuentes de Iberdrola, una vez leída la resolución del regulador energético no quedan claros algunos aspectos, entre ellos el nombramiento de consejeros y el ejercicio de los derechos de voto.
PELIGRA EL EMPLEO DE CASI 1.600 TRABAJADORES
Industria pide a Delphi que le explique "en detalle" sus planes para la planta de Puerto Real
Joan Clos, ministro de Industria, Turismo y Comerc
El Ministerio de Industria ha tomado sus primeras decisiones después de que la empresa Delphi anunciara el cierre de su planta en Puerto Real (Cádiz). Mientras los sindicatos y representantes políticos andaluces ya han expresado su preocupación por el futuro de los cerca de 1.600 empleados que ven peligrar su puesto de trabajo, Industria ha pedido a la empresa que le explique sus planes y proyectos en la planta. Javier Arenas, por su parte, ha pedido a Chaves que dé prioridad a la situación de Delphi en su próxima reunión con Zapatero.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Emilio J. GonzálezSubida virtualLa verdad de las pensiones Thomas SowellVisionesSindicatos, paro y Obama Luis Hernández ArroyoSubida de tiposLas sinrazones del BCE Alberto Benegas LynchInflaciónVenezuela cuesta abajo ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del Pino11-M: El Juicio. El programa en Libertad Digital TelevisiónPío MoaLa localización del malJuan Manuel RodríguezUn problema para cada solución
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Agenda económica
La SGAE quiere apropiarse 1.200 millones
Jorge ValínInmigraciónEl acomodador y el burócrata John StosselSanidadEl disparate de Schwarzenegger Samuel GreggImpuestosLa nueva batalla campal en Europa Luis PazosSubsidios agrícolasEl Gobierno y el precio del maíz Francisco CapellaCaldera y las pensionesTalante intolerante Martín KrauseImpuestos en FranciaCompetencia fiscal y mejores salarios Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaInflación bolivariana Gabriel CalzadaPensiones públicasOtra suspensión de pagos encubierta José Carlos RodríguezDesde la cofaObviar al Estado Alberto RecarteEl sector inmobiliario y el de la construcciónEl final de la expansión
La pregunta del día
¿Qué le parece el llamamiento electoral de la Junta Islámica contra el PP y a favor del PSOE?
1. El comienzo oficial de una peligrosa alianza para España
2. El fruto de las subvenciones estratégicas del PSOE
3. Ponen al PP en la diana de los fanáticos islamistas
4. Parece más idea del PSOE que de los musulmanes con derecho a voto
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad