Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 23 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
MEDIO CENTENAR DE POLICÍAS TUVO QUE ESCOLTAR AL EQUIPO DE LA MAÑANA
Un grupo de agitadores trata de boicotear el programa de Jiménez Losantos en Maracena al grito de "fascistas, terroristas"
Ataques contra Losantos y sus oyentes en Maracena.
Jaleadas por el concejal de urbanismo, unas setenta personas se organizaron para recibir en la localidad granadina de Maracena a Federico Jiménez Losantos y los oyentes de La Mañana de la COPE a gritos e insultos. "Vosotros, fascistas, sois los terroristas" o "fachas" fueron algunas de las lindezas que profirieron los alborotadores. Jiménez Losantos y su equipo tuvieron que salir escoltados. Arrecia pues la campaña de persecución que en los últimos días también nos ha dejado episodios como el boicot de Buenafuente y Luis del Olmo por el Micrófono de Oro concedido al periodista, las habitaciones del SUP sin Estado de Derecho para Luis del Pino o el talante de Pilar Bardem que llamó "hijos de puta" a los trabajadores de Libertad Digital. VEA DENTRO EL VÍDEO.
EL FISCAL QUE ABRE DILIGENCIAS ES EL MARIDO DE LA ABOGADA DEL PSOE EN LA REGIÓN
Imputan un delito ecológico a un edil murciano del PP días después de que se querellara contra dos concejales socialistas
Luis Gestoso. (Archivo)
El fiscal jefe del TSJ de Murcia ha imputado, según fuentes populares consultadas por Libertad Digital, un "falso" delito ecológico al edil de Urbanismo de la localidad murciana de Molina de Segura, el popular Luis Gestoso. Distintos informes técnicos así lo prueban. Los trámites judiciales comenzaron sólo tres días después de que Gestoso interpusiera una querella, que finalmente se falló a su favor, contra dos concejales del PSOE por vulnerar su derecho al honor. Los procedimientos se iniciaron desde la progubernamental Confederación Hidrográfica del Segura, y el fiscal jefe, Manuel López Bernal, marido de la abogada del PSOE en la Región, decidió abrir diligencias.
Vea dentro los INFORMES y la FOTO DEL FISCAL en la sede del PSOE.
TRAS LA POLÉMICA GALA DEL CARNAVAL
Presentan una querella contra Rafael Amargo por "injuriar y calumniar" a Tenerife en el programa de Luis Quintero
Rafael Amargo.
El Centro Canario-CCN ha anunciado este viernes que ha presentado una querella contra el bailarín Rafael Amargo por las presuntas injurias y calumnias vertidas contra el pueblo de Tenerife durante la entrevista que le realizó Jesús Quintero en su programa de TVE. José Luis Langa, jefe de los servicios jurídicos de la formación política canaria, aseguró que Amargo "ha ofendido y calumniado al pueblo chicharrero". Sostiene el abogado del partido centrista canario que Amargo, durante la entrevista con el periodista Jesús Quintero, afirmó que el pueblo de Tenerife es peligroso, antidemocrático y franquista.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Pablo MolinaFiscalía murcianaLa pertenencia al PP como deporte de riesgo Amando de MiguelLa lengua vivaProsodia Serafín FanjulRio CabeFranceses Lea el diálogoDel 21 de febreroJaime Mayor Oreja ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del Pino11-M: El Juicio. El programa en Libertad Digital TelevisiónPío MoaLa localización del malJuan Manuel RodríguezUn problema para cada solución
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Antonio RoblesIzquierda liberalEl vino la hizo entrar en razón Lea el diálogoDel 21 de febreroFederico Jiménez Losantos Cristina LosadaAccidente del OstedijkTóxicos e irritantes Álvaro Vermoet HidalgoMediación escolarLa "paz" en la escuela Lea el diálogoDel 20 de febreroCésar Vidal Fray JosephoLa sátiraBalance de política exterior Ramón Villota CoullautInmigración ilegalEl Marine I Fundación HeritageGeorge Washington, el hombre que no quiso ser reypor Matthew Spalding José Antonio Martínez AbarcaCorrupción"Buenos chicos" en el Mar Menor Thomas SowellVisionesCientíficos que dudan del apocalipsis Jorge ValínCataluñaLa seguridad armada no es ningún crimen Jeff JacobyCalentamiento globalArrepentíos, el fin del mundo se acerca Lea el diálogoDel 8 de febreroIgnacio Villa
La pregunta del día
¿Qué le parece el llamamiento electoral de la Junta Islámica contra el PP y a favor del PSOE?
1. El comienzo oficial de una peligrosa alianza para España
2. El fruto de las subvenciones estratégicas del PSOE
3. Ponen al PP en la diana de los fanáticos islamistas
4. Parece más idea del PSOE que de los musulmanes con derecho a voto
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad