Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 24 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:00
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  El control de calidad, al banquillo
Parece que, como sucedió con el "caso Bono", algunos policías han utilizado su cargo para servir a sus amos políticos en lugar de a los ciudadanos que les pagan el sueldo.
Pablo MolinaLa pertenencia al PP como deporte de riesgo
No desesperemos. En cuanto acaben de investigar la caquita de esa zanja, los acorazados de la Fiscalía se dirigirán contra los corrutos, sean del partido que sean. Aunque ello le suponga a su titular no salir más en las fotos "de progreso".
Ignacio VillaSin honor y sin honores
Zapatero no podía recibir a plena luz del día a Idoia Rodríguez ni podía condecorarla como corresponde porque hubiera sido reconocer públicamente que preside un Gobierno que envía a nuestros militares a la guerra, y eso no lo hará jamás.
GEES Rojos por fuera, verdes por dentro
. Aún no se sabe muy bien por qué, y mucho nos tememos que Blanco no sea capaz de explicarnos por qué la parte más reaccionaria del Islam mundial y español adora a Zapatero y a su PSOE.
José Antonio Martínez AbarcaEl "padresito" fiscal
Allá que Bermejo haga un mohín de damisela contrariada y estos son capaces de meternos a todos a la sombra, que ya distinguirá luego el Tribunal de Derechos Humanos quiénes son los suyos.
Emilio J. GonzálezLa verdad de las pensiones
Habrá más gastos, se reducirán las pensiones y se ha intentado cerrar la vía a que los ciudadanos puedan beneficiarse de sistemas privados complementarios solo porque escapan al control del Ejecutivo
Amando de MiguelProsodia
Como homenaje a su descubridor deberíamos decir en español dísel, castellanizando la pronunciación del apellido. Pero es inútil lo que yo pueda argumentar. Todo el mundo en España dice "diésel" y escribe "diesel".
Serafín FanjulFranceses
Asegura don Chirac que el Descubrimiento de América no es suceso memorable ni nada; en alarde erudito afirma que ya la habían descubierto los vikingos (la erudición no le da para saber que el mapa de Vinland resultó ser una falsificación)
Antonio José Chinchetru¡A la cárcel por islamófobo!
Debemos servir de apoyo a Abdel Karim y a todos los que como él tienen el valor de ejercer la libertad de expresión en países donde esta no es respetada. Debemos mostrar nuestra solidaridad con ellos y hacerles saber que no están solos.
Thomas SowellSindicatos, paro y Obama
Todo lo que pueden hacer es prohibir al empresario que pague menos de lo que el gobierno o los sindicatos quieren que pague. Cuando esa cifra es más de lo que rinde el trabajo en cuestión, algunos empleados perfectamente capaces dejan de ser contratables.
Alberto Benegas LynchVenezuela cuesta abajo
Como es de público conocimiento, este ejemplar del Orinoco ha barrido con todo vestigio de la división horizontal de poderes y todo contralor republicano. Se ha implantado en Venezuela lo que Jefferson denominó "una tiranía electiva".
Luis Hernández ArroyoLas sinrazones del BCE
Eso sí, Trichet puede dormir tranquilo: ¿quién se acuerda ahora del nombre del gobernador del Banco de Japón que mandó subir los tipos al 8% una vez que los mercados financieros se había hundido a su nivel más bajo en la historia?
Cox & ForkumDemócratas a por el Oscar
Viñeta inspirada por la lucha entre Hillary Clinton y Barack Obama por el favor de los pesos pesados de Hollywood para sus respectivas campañas (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad