Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 25 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LA PRIMERA ACTRIZ ESPAÑOLA EN ESTAR NOMINADA
Penélope Cruz y cinco españoles más, candidatos a unos Oscar de sabor latino
Estatuillas.
En apenas unas horas, a la 01:00, (17:00 hora local) las estrellas de Hollywood desfilarán por la alfombra roja del Kodak Theater para escuchar "Y el Oscar es para...". Durante unos segundos, –lo que se tarda en salir de la limusina y entrar en la antesala del glamour–, se podrá percibir lo que se vivirá durante las siguientes tres horas, ya que los nominados aprovecharán los centenares de periodistas que cubrirán el ingreso de la flor y nata en el teatro, para ensayar sus discursos y arengas familiares. Este año, los Oscar tiene sabor latino, ya que el mundo hispano tiene varias nominaciones. Una de las más importantes es la Penélope Cruz. La española es candidata a la Mejor actriz; si bien, competirá con "monstruos" del cine, la actriz ya ha hecho historia al convertirse en la primera actriz española en conseguir estar nominada.

CANDIDATURAS
OSCAR 2007: Sabor Latino

CONTINUAS AVERÍAS EN LOS FERROCARRILES
Cataluña pedirá el traspaso de competencias de Cercanías de RENFE tras la última avería en la red
Fernández de La Vega y José Montilla. (LD)
Después de las disculpas de María Teresa Fernández de la Vega, a los usuarios de RENFE de Barcelona, Joaquín Nadal, consejero de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña, ha declarado este domingo que pedirá el traspaso de competencias de la red de cercanías.  Referente a la adjudicación de la nueva terminal del Aeropuerto de Barcelona, ha añadido que debe recaer en aquella alianza empresarial que "apueste por el Prat como un aeropuerto transoceánico"
EXIGE AL GOBIERNO "MÁXIMA CONTUNDENCIA Y COHERENCIA"
El PP afirma que la presencia del submarino en el Peñón da muestra de las "cesiones de soberanía otorgadas a la colonia"
Ejemplar del submarino.
El secretario del PP-A, Antonio Sanz, ha anunciado, ante la presencia del submarino nuclear HMS Sceptre en el Peñón, que su partido pedirá la comparecencia "urgente" del Consejo de Gobierno ante el Parlamento. Sanz ha exigido al ejecutivo y a la Junta de Andalucía, "cómplice" del incidente según el popular, "máxima contundencia" ya que Gibraltar "ésta tomando el pelo" a los Gobiernos de Rodríguez Zapatero y Chaves. "Esto nos pasa por las muestras de debilidad y las cesiones de soberanía otorgadas a la colonia gibraltareña en las últimas reuniones tripartitas", ha asegurado Sanz, al tiempo que ha recordado que "son ya doce los submarinos aparecidos" desde que Zapatero "garantizó en 2005 que jamás volverían".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Opinión Pablo MolinaFiscalía murcianaLa pertenencia al PP como deporte de riesgo Amando de MiguelLa lengua vivaProsodia Serafín FanjulRio CabeFranceses Lea el diálogoDel 21 de febreroJaime Mayor Oreja ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoCita en ColónPío MoaNavarra no es EuskadiJuan Manuel RodríguezEl Atleti y la maldición de Tutankamon
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Antonio RoblesIzquierda liberalEl vino la hizo entrar en razón Lea el diálogoDel 21 de febreroFederico Jiménez Losantos Cristina LosadaAccidente del OstedijkTóxicos e irritantes Álvaro Vermoet HidalgoMediación escolarLa "paz" en la escuela Lea el diálogoDel 20 de febreroCésar Vidal Fray JosephoLa sátiraBalance de política exterior Ramón Villota CoullautInmigración ilegalEl Marine I Fundación HeritageGeorge Washington, el hombre que no quiso ser reypor Matthew Spalding José Antonio Martínez AbarcaCorrupción"Buenos chicos" en el Mar Menor Thomas SowellVisionesCientíficos que dudan del apocalipsis Jorge ValínCataluñaLa seguridad armada no es ningún crimen Jeff JacobyCalentamiento globalArrepentíos, el fin del mundo se acerca Lea el diálogoDel 8 de febreroIgnacio Villa
La pregunta del día
¿Qué le parece el llamamiento electoral de la Junta Islámica contra el PP y a favor del PSOE?
1. El comienzo oficial de una peligrosa alianza para España
2. El fruto de las subvenciones estratégicas del PSOE
3. Ponen al PP en la diana de los fanáticos islamistas
4. Parece más idea del PSOE que de los musulmanes con derecho a voto
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad