Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 26 de Febrero de 2007 Actualizado a las 23:19
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  El doble juego de Otegi y el Gobierno
Dijimos entonces que al más mínimo gesto por parte del mundo batasuno retomaría la negociación (que, en verdad, nunca se abandonó), y Arnaldo Otegi, el "hombre de paz" de Zapatero, le ha brindado ese gesto.
EDITORIAL  Otro fracaso educativo
El dogma del multiculturalismo asegura que todas las culturas son equivalentes e igualmente respetables. Es una suerte de racismo a la inversa, un paternalismo condescendiente que prohíbe la crítica constructiva.
Juan Carlos GirautaLos parias de los parias
Esta gente representa a más gente. Y se está acostumbrando, muy despacio pero sin retroceder, a expresarse en Cataluña con la misma libertad que los dueños de las calles y del presupuesto, progres y nacionalistas.
Carlos Rodríguez BraunSimancas sano
Los servicios públicos llamados "gratuitos" nunca lo son, y siempre hay alguien que los paga. Lo que sucede es que si son públicos no los pagan, o no los pagan totalmente, sus usuarios, sino el conjunto de los ciudadanos con sus impuestos.
Agapito MaestreDel asesinato al sacrificio
Zapatero y sus seguidores no quieren víctimas que se rehabiliten en el espacio público, en la democracia, sino seres humanos reducidos a su dolor para ser de nuevo ofrecidos en sacrificios a ETA.
José Carlos RodríguezEl PP no se entera
No por ello es menos importante el programa que el único partido de la oposición quiere presentar ante los votantes. ¿Es decepcionante? Mucho.
José Vilas NogueiraLa mentira progresa adecuadamente
Con el rostro de cemento de que natura les proveyó, afirman que el Ejército español está en Afganistán en "misión de paz".
Isabel DuránLos muertos vivientes
A dúo con su hombre de paz favorito, los desesperados intentos de Zapatero de convertir en víctimas a los verdugos y en verdugos a las víctimas carecen de credibilidad y le alejan cada día más hasta de su propia parroquia.
GEES Perdidos en la guerra
Los demócratas tienen una base pacifista a la que el destino de los iraquíes le importa tan poco como les importó a sus predecesores el de los camboyanos bajo los genocidas jemeres rojos.
Borja PrietoLa última versión de Windows
Lo que obligará a Microsoft a cambiar su modelo de negocio y de desarrollo, es que el software libre es mucho más eficaz. Ubuntu, por ejemplo, presenta una nueva versión "oficial" cada seis meses, pero se actualiza casi a diario.
Pedro BringasMemphis blues
La buena noticia para el aficionado español es que en el Europeo de España veremos a un Gasol más motivado que nunca. Aquí se puede permitir el lujo de ganar.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad