Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 1 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EN LOS PRÓXIMOS SEIS MESES
Adobe lanzará una versión online gratuita del famoso editor de imágenes Photoshop
La compañía Adobe Systems planea lanzar una versión online de Photoshop, su popular aplicación para editar imágenes, en los próximos seis meses, según ha dicho el presidente ejecutivo de la compañía, Bruce Chizen. Con esta decisión, que es parte de una iniciativa más amplia para lanzar servicios online apoyados en publicidad, la compañía espera acercarse a Google y otros competidores que ofrecen productos en internet.
EL GIGANTE INFORMÁTICO RECHAZA LOS ARGUMENTOS DE BRUSELAS
La CE amenaza a Microsoft con una nueva multa millonaria
La Comisión Europea amenazó este jueves a Microsoft con una nueva multa millonaria por cobrar, presuntamente, un precio excesivo por la información que suministra a sus rivales para que puedan fabricar productos compatibles con su sistema operativo Windows. Bruselas cree que la mayor parte de estos datos sobre interoperabilidad no contienen innovación, y por ello el precio de la licencia debería ser muy inferior al que exige el gigante informático.
EL PLAZO SE CUMPLE EN MENOS DE UN MES
ASIMELEC pide no crear "alarma social" por el "ultra canon" pero reconoce que "las posturas están muy distanciadas"
La Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones (ASIMELEC) lamentó este jueves la imposibilidad de alcanzar un acuerdo con las entidades de gestión sobre la cuantía del canon digital, y abogó por "no crear alarma social". La asociación emitió un comunicado después del cruce de declaraciones entre la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España (AETIC) –cuyo presidente mostró sus preocupación en declaraciones a Libertad Digital– y las entidades de gestión, a menos de un mes de que finalice el plazo que tienen Industria y Cultura para señalar qué aparatos están sujetos al pago del canon digital y su cuantía, para lo que la SGAE ha presentado sus exigencias.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad