Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 2 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

SE JUGARÁ EL RESTO EN GETAFE A PUERTA CERRADA
El Comité de Competición sanciona al Betis con tres partidos de cierre y abre expediente a Del Nido y León por los incidentes del derbi copero
El botellazo a Juande Ramos y el ‘territorio comanche’ en que se convirtió Sevilla el pasado miércoles, cuando se enfrentaron los dos equipos de la ciudad, ya tiene castigo. El Comité de Competición ha sancionado al club verdiblanco con tres partidos de clausura de su estadio y ha decidido que los 33 minutos que restaban tras la suspensión se jueguen en el estadio del Getafe el próximo 20 de marzo a las 20:00, y a puerta cerrada. A los dos presidentes, Pepe León y José María del Nido, se les han abierto sendos expedientes. El Betis ya ha anunciado que recurrirá esta decisión.
LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
El Sevilla amenaza el liderato del Barcelona mientras Valencia y Real Madrid reciben a Celta y Getafe
El líder de Primera División, el Barcelona, pone a prueba su posición ante el único que se la puede arrebatar, el Sevilla. Los de Rijkaard salvaron el miércoles con soltura su primer ‘match point’ de la temporada -la eliminatoria de Copa del Rey ante el Zaragoza-, ahora disputan el segundo y el miércoles llegarán al tercero -contra el Liverpool en Champions-. Los otros puntos de atención están en Madrid y Valencia. En la capital, el derbi del Real Madrid con el Getafe tiene morbo por lo mal que se le da este equipo a los de Capello, mientras que los de Quique tienen que responder al desafío de su técnico de que pueden ganar la Liga.
ESPAÑA, MONTANER Y MARTÍNEZ, EN LAS FINALES DE SUS CATEGORÍAS
Quiñónez logra bronce europeo bajo techo en 60 metros vallas en su primera participación con el equipo nacional
EFE
El atleta de origen ecuatoriano Jackson Quiñónez ha debutado en la selección española con una medalla de bronce en los Campeonatos de Europa en pista cubierta, al parar el cronómetro en 7.65. La participación del resto de españoles en estos campeonatos de Europa dejan buenas y malas noticias. Mayte Fernández, en 1.500 metros, y Concha Montaner, en longitud, lucharán por las medallas. También Jesús España en 3.000 cumplió los pronósticos y estará en la final de los europeos que se están disputando en Birmingham. Las decepciones han estado presentes en Manuel Martínez, que se ha quedado fuera de la final de peso, mientras Alberto García y José Antonio Redolat no estarán en la de 3.000.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Blogs
Luis del Pino11M. el Juicio. Libertad Digital TelevisiónPío MoaSolidaridad entre terroristasJuan Manuel RodríguezSilencio imprudente Pedro BringasEl quinto cuartoMemphis blues PRIMERA DIVISIÓNResultados25ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN25ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados27ª Jornada
LIGA BBVA27ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 227ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué solución propondría tras la rendición del Gobierno ante un etarra?
1. Una alianza de emergencia entre los socialistas de bien y el PP
2. Seguir promoviendo la movilización cívica
3. El PP debe centrar su programa en reparar la deuda con las víctimas
4. No hay solución, ETA ha ganado
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad