Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 3 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:19
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
PARA FORZAR LA RETIRADA DE LA ITALIANA
E.ON estudia recuperar la iniciativa sobre Endesa comprando paquetes multimillonarios de acciones de Enel
El consejero de ENEL, Fulvio Conti.
El semanario alemán Der Spiegel ha comunicado este domingo que el banco de inversiones Goldmann Sachs ha propuesto al grupo energético alemán E.ON recuperar la iniciativa sobre Endesa adquiriendo paquetes multimillonarios de acciones de la empresa italiana Enel, hasta asegurarse cerca del 25 por ciento de su capital. Según el rotativo, con esta baza, E.ON podría forzar a su rival italiano a retirarse u ofrecerle un intercambio, sus acciones por su participación del 22 por ciento de Endesa. Si bien, la compañía transalpina no cuenta con la autorización para elevar su participación. En este sentido, el PP denunciará tanto a SEPI como a Enel ante la CNMV por concertación previa.
EN UNAS JORNADAS INMOBILIARIAS ORGANIZADAS POR ISDE
Deloitte advierte de que la nueva ley del suelo provocará un abaratamiento "brutal" de las expropiaciones
En el seno de unas jornadas inmobiliarias organizadas por el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) y el Grupo Deloitte Legal, el responsable del departamento de Derecho Urbanístico, de la consultora, Juan Martínez Calvo, ha advertido de que la nueva Ley del suelo de María Antonia Trujillo puede "revolucionar" el sector en algunos aspectos y producirá un abaratamiento "brutal" de las expropiaciones. Para Martínez Calvo, ahora "el negocio" lo disfrutarán aquellos que puedan "gestionar el suelo". El texto fue aprobado el pasado jueves en el Congreso con el voto en contra del PP.
A 83,21 EUROS POR ACCIÓN
Los Sanahuja se comprometen a lanzar una OPA sobre el 100 por cien de Metrovacesa
La familia Sanahuja ha comunicado a la CNMV su compromiso de presentar una OPA sobre el cien por cien del capital social de Metrovacesa a un precio de 83,21 euros por acción. La oferta será formulada tras la reducción de capital prevista por Metrovacesa, como parte del mecanismo de división empresarial pactado entre los principales accionistas de la sociedad, los Sanahuja por un lado, y el presidente de la compañía, Joaquín Rivero, y su socio Bautista Soler, por el otro.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad