Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 3 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:19
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Al fin, el PP convoca
Cada uno, con los suyos. La derecha, con las víctimas, y la izquierda, con De Juana.
José María MarcoEl nombre de la infamia
Se le notó demasiado abrasado para seguir coceando. Y habrá que cocear mucho para cumplir el proyecto de su jefe: la excarcelación de más presos –entre ellos Parot–, la legalización de Batasuna-ETA, la cesión de Navarra...
Pablo MolinaEl neoprogresismo salvaje destruye el planeta
Lo más curioso es que las familias modestas, que ahorran energía para no acabar con las especies en peligro de extinción, tienen que soportar los sermones que Gore I El Derrochador les coloca periódicamente para crearles mala conciencia.
Pío MoaA por la Constitución
La defensa de la Constitución es prioritaria y debe ser el eje de cualquier política que busque la continuidad de la unidad de España y de la democracia frente a quienes las pisotean a diario.
GEES Un Gobierno asustado
¿Con qué cara va Rubalcaba a dar órdenes a la Policía Nacional y la Guardia Civil respecto a ETA? ¿Cómo va a dirigir a partir de ahora la lucha antiterrorista quien, pudiendo mantener a un etarra en la cárcel, elige llevarlo en volandas a su casa?
Amando de MiguelRetórica divertida
Es un truco retórico que se emplea a veces en los anuncios. Recuérdese: "si bebes, no conduzcas". Queda más suasorio que "cuando se beba alcohol, no se debe conducir un vehículo".
Emilio J. GonzálezEndesa, camino del despiece
Todo apunta a que, por desgracia, una empresa que tantos años, esfuerzos y dinero de todos los españoles costó construir va a terminar despiezada por la irresponsabilidad flagrante del Gobierno.
Antonio José ChinchetruNo votaré Pirata
Algunas de sus propuestas me satisfacen totalmente, pero otras me provocan un gran rechazo por implicar un profundo intervencionismo propio de esos "socialistas de todos los partidos" a los que Hayek dedicó su Camino de servidumbre.
Serafín FanjulIguales ante la ley
Pero aun faltaba el empujoncito de Rubalcaba el Humano para mandar a la alimaña a su casa: ¿pensará que así le perdonará la ETA haber sido el portavoz del Gobierno del GAL?
Bruce BartlettProblemas en la Casa Blanca
La ventaja de tener a un vicepresidente con ambiciones propias es que se trata del único funcionario en la Casa Blanca capaz de resistirse al ambiente de lisonjas y adulación que rodea al presidente.
Robert SpencerLa yihad de Salt Lake City
En octubre del 2006, una página web pro-yihad publicó una Guía para la yihad individual, explicando a los yihadistas "cómo luchar en solitario". Recomendaba, entre otras cosas, atropellar a viandantes y asesinar con armas de fuego.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad