Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 3 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:19
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SALGADO LA INTERRUMPIÓ POR LA MULTITUD DE PROTESTAS QUE RECIBIÓ
Zapatero demanda al PSOE "lealtad" y "consenso" para sacar adelante la ley sobre el consumo de alcohol
Zapatero. (F. Archivo).
Al igual que pasó con ETA y su mal llamado pero efectivo proceso de paz, el jefe del Ejecutivo sólo da un paso atrás para coger impulso. José Luis Rodríguez Zapatero ha afirmado ahora que la retirada del proyecto de ley sobre el consumo de alcohol, generada por la incorporación a ésta del vino, se debe a que se está  buscando "finalizar el debate social que se ha generado con un gran consenso social", y no a que se quiera eludir el problema. Para ello, durante su discurso ante el Comité Federal del PSOE, el presidente ha invitado a los dirigentes de su partido a participar con "lealtad, confianza y responsabilidad" para hacer frente a este fenómeno. Para el líder popular Mariano Rajoy, "la ley distingue el vino como un alimento de la dieta mediterránea" y "recomienda su uso moderado y saludable".
TRAS LA DENUNCIA SOBRE PRESUNTOS CONTACTOS
El ex alcalde de Ciempozuelos asegura que no conoce "de nada" al hijo de Conde Pumpido
Pedro Antonio Torrejón.
El ex alcalde de Ciempozuelos, Pedro AntonioTorrejón, encarcelado por corrupción urbanística junto con otro ex alcalde de esa localidad, Joaquín Tejeiro, ha negado conocer al hijo de Conde Pumpido, tras la denuncia del PP y Manos Limpias de que existían contactos entre ambos. Los populares ya habían señalado que la Fiscalía no asistía a "interrogatorios clave" para paralizar el caso. Torrejón ha afirmado que "no conoce de nada a este señor", así como que "no hay ninguna corrupción urbanística en Ciempozuelos, nada de nada".
TELENOTICIAS 3 OBTUVO UN SHARE MEDIO DEL 22,2 POR CIENTO
La excarcelación de De Juana Chaos sitúa a Telemadrid como referencia informativa de los espectadores madrileños
Imagen de la llegada de De Juana al Hospital.
La cobertura realizada por los servicios informativos de Telemadrid de la excarcelación del etarra José Ignacio de Juana Chaos ha vuelto a situar a la cadena regional como la referencia informativa de los espectadores madrileños. El espacio Telenoticias 3, emitido a las 20:30 horas, obtuvo un share medio del 22,2 por ciento y una audiencia acumulada de 717.000 espectadores. En su momento de máxima audiencia fue visto por 418.000 espectadores y alcanzó el 25,5 por ciento de cuota de pantalla. Por su parte, Telenoticias 2 logró un 20 por ciento, Madrid Opina llegó a ser líder de audiencia en diversos momentos de su emisión con un share medio de 15,6 por ciento y Diario de la Noche alcanzó un 14,1 por ciento.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad