Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 4 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
El Madrid desperdicia una buena ocasión de reengancharse a la pelea por el título y la Real Sociedad es el nuevo farolillo rojo
La Liga se ha puesto al rojo vivo y cada jornada da un vuelco. Si el sábado el Sevilla le arrebataba brillantemente el liderato al Barcelona, un día después el Real Madrid parece haberse borrado de la lucha por el título al firmar un decepcionante empate ante el Getafe. Los blancos, que tenían una ocasión de oro para acercarse a los azulgrana a una semana de la visita al Camp Nou, aguantan a duras penas la última plaza de Liga de Campeones. Además, el Recreativo se acerca a los puestos de UEFA al vencer al Atlético de Madrid, mientras que el Nástic, que ha dado la sorpresa en San Mamés, cede el 'farolillo rojo' a la Real Sociedad.
Así les hemos narrado el Real Madrid-Getafe
ORO DE CASTREJANA Y PLATAS DE MARTA DOMÍNGUEZ Y QUESADA
España cierra su participación en los Europeos de Birmingham con un triplete histórico en 1.500
Seis medallas y un triplete histórico en los 1.500 metros, con Juan Carlos Higuero, Sergio Gallardo y Arturo Casado en el podio, han jalonado la explosión del atletismo español en la última jornada de los Campeonatos de Europa en pista cubierta. Carlota Castrejana se ha proclamado campeona continental en triple salto, mientras que Marta Domínguez y Miguel Quesada han conseguido la plata en los 3.000 y 800 metros, respectivamente. España acaba quinta en el medallero final, sólo por detrás de Rusia y Gran Bretaña en número de metales, y tercera en la clasificación por puntos.
BARCELONA, AKASVAYU Y PAMESA CUMPLEN
El Valladolid frena al Madrid en la ACB y da alas al Tau mientras Moncho López debuta con victoria al frente del Caja
Lance del GC Valladolid-Real Madrid. EFE
Las once jornadas que faltan para el final de la temporada regular de la Liga ACB van a ser de órdago a tenor de los resultados que se han dado en la vigésima tercera. El más sorprendente se ha registrado en la cancha del Grupo Capitol Valladolid, donde ha perdido el Real Madrid, y da alas a un Tau Cerámica que el sábado ganaba de paliza al Unicaja y se sitúa a una sola victoria de la cabeza. También han cumplido otros equipos de la parte alta de la clasificación, como el Winterthur Barcelona, el Akasvayu Girona y el Pamesa Valencia, mientras que Moncho López se ha estrenado con triunfo en el banquillo del Caja San Fernando.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Blogs
Luis del Pino11M. el Juicio. Libertad Digital TelevisiónPío MoaProblemas sin soluciónJuan Manuel Rodríguez¿Por qué lo llaman periostitis cuando quieren decir miedo? Pedro BringasEl quinto cuartoEl ranchero tejano y el vaquero alemán PRIMERA DIVISIÓNResultados25ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN25ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados27ª Jornada
LIGA BBVA27ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 227ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué solución propondría tras la rendición del Gobierno ante un etarra?
1. Una alianza de emergencia entre los socialistas de bien y el PP
2. Seguir promoviendo la movilización cívica
3. El PP debe centrar su programa en reparar la deuda con las víctimas
4. No hay solución, ETA ha ganado
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad