Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 5 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
VIAJA A RABAT CON MEDIO GOBIERNO
Zapatero promete a Marruecos que España será su "mejor aliado" en la UE
Mohamed VI.
Los ministros de Exteriores, Justicia, Interior, Fomento, Educación, Trabajo, Industria y Agricultura han llegado a Rabat junto al presidente del Gobierno para asistir a la cumbre hispano-marroquí. Zapatero, que se reunirá este martes con Mohamed VI, se ha comprometido con el primer ministro marroquí a que España sea su "mejor aliado" en la UE. Según Moratinos "es una cumbre de balance de lo que han sido tres años de amistad". Mientras, crece la desconfianza entre los grupos de apoyo al pueblo saharaui, que exigen a Zapatero que apoye "sin fisuras" las resoluciones de la ONU sobre el Sáhara, que Marruecos se niega a cumplir.
TEHERÁN EXIGE A EEUU UNA PROPUESTA OFICIAL
EEUU e Israel analizan ampliar las sanciones impuestas a Irán por la ONU
El presidente iraní Ahmadineyad. (Archivo)
El primer ministro de Israel, Ehud Olmert, se reunirá con el vicesecretario de Finanzas de EEUU, Stuart Levei, para analizar la ampliación de las sanciones impuestas por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas a Irán por mantener sus procesos de enriquecimiento de uranio. Fuentes del Gobierno israelí explicaron que Tel-Aviv y Washington pretenden impedir los vuelos de compañías aéreas internacionales a Irán y desde ese país a cualquier parte del mundo. Además, quieren prohibir la participación de atletas iraníes en competiciones internacionales o intercambios de estudiantes. Teherán, por otra parte, sigue sin tomar una decisión definitiva sobre la conferencia de paz en torno al conflicto iraquí y ha exigido, para ello, una "petición oficial" por parte de EEUU.
TERRORISTAS IRAQUÍES DISPARAN CONTRA CHIÍES
Veintiséis muertos por la explosión de un coche-bomba frente a un concurrido mercado de libros de Bagdad
Nuevo atentado en Bagdad. (Archivo)
La concurrida calle de Mutanabi, en el centro de Bagdad, ha sido escenario de un nuevo atentado terrorista. Un automóvil cargado con una importante cantidad de explosivos estallaba casi frente a un concurrido mercado de libros. La agencia de noticias Al-Awsat ha informado, según fuentes de la Policía, que al menos veintiséis personas han muerto y otras 54 permanecen heridas. El ataque tiene lugar cuando entra en su tercera semana de vigencia el plan de seguridad para Bagdad y sus alrededores lanzado por el primer ministro Nuri al-Maliki.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Carlos Semprún MauraCarta de ParísFarándulas GEES AfganistánLo que aguarda a nuestras tropas Thomas SowellVisionesClarence Thomas, el juez demonizado Cox & Forkum: Consumo ostentoso ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoLa clave de la mentiraPío MoaProblemas sin soluciónJuan Manuel RodríguezPor el humo de Calderón se sabe dónde está el fuego
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
José Carlos RodríguezLibertad o regresiónUna nueva revolución china Víctor LlanoNoticias de CubaOdian y temen a los liberales Fundación HeritageLa fórmula del terror se intensificapor Peter Brookes Bruce BartlettDick CheneyProblemas en la Casa Blanca Robert SpencerTerrorismo islamistaLa yihad de Salt Lake City Mark SteynIrakLa sangría norteamericana Michelle MalkinIrak y los demócratasEl traje nuevo de Hillary Larry ElderIrak y los demócratasUn brillante plan para ganar la guerra Juan Gillard LópezSarkozyEl mejor ministro del Interior español George WillPartido DemócrataNo se atreven a obrar según su conciencia Fundación HeritageAfganistán, prueba de fuego para la OTANpor Helle Dale
La pregunta del día
¿Qué destacaría de la reacción del PSOE al escándalo De Juana?
1. Están desbordados por el rechazo a la excarcelación
2. Atacan al PP para que no se vea que ceden ante ETA
3. Recurren al fantasma del golpismo para movilizar a su electorado
4. A falta de argumentos harán otro vídeo injuriando a Aznar
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad