Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 5 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL VIERNES, CONCENTRACIONES EN TODOS LOS MUNICIPIOS
Rajoy convoca una "gran manifestación" para este sábado y al PSOE le parece que es una iniciativa "de extrema derecha"
Mariano Rajoy.
A las cinco de la tarde en Madrid y con el recorrido Alcalá-Cibeles-Colón. Esta es la cita que ha anunciado Rajoy para que el sábado 10 de marzo los españoles "normales y sensatos" se manifiesten contra la cesión del Gobierno al chantaje del asesino De Juana. El lema será "España por la libertad. No más cesiones a ETA". Rajoy ha insistido en que esta protesta "está abierta a todos".  El PSOE ha respondido a la convocatoria como ya viene siendo costumbre. Identificando al PP con la extrema derecha. El Foro de Ermua pide que los ciudadanos, sean del partido que sean, coloquen banderas de España o autonómicas con crespones en sus ventanas.



MOVIMIENTO CÍVICO: Con las víctimas y contra la cesión del Gobierno
 El PSOE acusa al PP de incitar al Golpe de Estado



FALLECIÓ ESTE SÁBADO POR COMPLICACIONES RESPIRATORIAS
El PP pedirá que se considere "víctima del terrorismo" al hombre que ha muerto meses después de un ataque proetarra
Al igual que ya hicieron COVITE y DENAES, la diputada del PP, Ana Pastor, dijo este lunes en Libertad Digital TV que su partido pedirá que el vecino de Mondragón de 79 años que tuvo que ser ingresado tras inhalar el humo emanado después de una explosión por terrorismo callejero y que falleció el sábado sea considerado "víctima del terrorismo". Pastor hizo un llamamiento a los ciudadanos a acudir a la manifestación de sábado para protestar por la cesión del Gobierno al chantaje de ETA. Ambrosio Fernández se convierte así en la tercera víctima mortal tras la ruptura del alto el fuego.
El primer testigo policial vuelve a señalar a los TEDAX como fuente de la información sobre los explosivos
Olga Sánchez.
El juicio del 11-M se ha reanudado, en su décima sesión, con la declaración del primer testigo policial, procedente de la Unidad Central de Información Exterior (UCIE) y encargado de las primeras diligencias sobre los atentados. Después de que el viernes relatara que los Tedax le informaron el día 12 de que la dinamita de la Kangoo procedía de Asturias, este lunes ha vuelto a señalarles como fuente de información sobre los explosivos. Los datos, ha dicho, le llegaban a través del comisario general de información y entendió "que partían de los Tedax". Antes de contestar a la acusación particular ha respondido a Olga Sánchez, cuyas preguntas le han costado una reprimenda de Gómez Bermúdez.

Lea aquí el comentario de Luis del Pino
La Policía obtuvo la información sobre los móviles del 11-M sin orden judicial

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Cristina LosadaDe Juana ChaosAplaudir hasta ensordecer Revista de prensa
La cesión del Gobierno sigue trayendo cola
Juan Carlos GirautaCambio de régimenEl Gobierno o la Nación José García DomínguezAcoso al PPPásalo, Sopena ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoLa clave de la mentiraPío MoaProblemas sin soluciónJuan Manuel RodríguezPor el humo de Calderón se sabe dónde está el fuego
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Agapito MaestreManipulación en TVELa televisión de Luis Fernández Isabel DuránDe Juana ChaosTiro en la nuca al Estado de Derecho Gabriel CalzadaDe Juana y la vidaEl valor supremo de ZP José María MarcoRubalcabaEl nombre de la infamia Ignacio CosidóDe Juana ChaosEl Gobierno del miedo Pío MoaDefensa de la Carta MagnaPor la Constitución Serafín FanjulRio CabeIguales ante la ley GEES Caso De JuanaUn Gobierno asustado Ignacio VillaDe Juana ChaosHay que volver a Ermua Jorge VilchesDe Juana ChaosPresoak kalera: el proceso continúa Antonio RoblesIzquierda liberalETA, mira a las estrellas SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 30por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué destacaría de la reacción del PSOE al escándalo De Juana?
1. Están desbordados por el rechazo a la excarcelación
2. Atacan al PP para que no se vea que ceden ante ETA
3. Recurren al fantasma del golpismo para movilizar a su electorado
4. A falta de argumentos harán otro vídeo injuriando a Aznar
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad