Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 5 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Los españoles no tragan con la excarcelación
Decisión humanitaria, nos dice el portavoz del Gobierno de los GAL. Con De Juana. Los españoles, sencillamente, por ahí no pasan.
EDITORIAL  No vamos a hacernos daño, ¿verdad?
El anuncio de que E.On estudia comprar un porcentaje de Enel similar al que éste ha adquirido de Endesa parece un claro aviso a la empresa participada en un 30% por el Estado italiano para que deje de interponerse en su camino por hacerse con Endesa.
Juan Carlos GirautaSolidarios
Cualquier sujeto adulto y cuerdo que afirme estar luchando por mejorar el mundo es un farsante.
Cristina LosadaAplaudir hasta ensordecer
Si ha sido una decisión humanitaria y valiente, habrá que recordarla. "ZP es tan bueno, que no quiso dejar que muriera". "La vida es un valor tan supremo para él, que hasta una escoria como De Juana mereció su compasión". Más breve y comercial: "ZP: suave
Ignacio VillaDel estiércol a la derecha extrema
Estos son los que piensan que echar estiércol a las sedes del PP es un gesto de pluralismo y concordia, mientras que manifestarse contra la excarcelación del etarra De Juana Chaos es propio de la derecha extrema.
Fray JosephoSin perdón
Te perdono tus pactos, tu descaro, / tu apabullante índole de ignaro / y tu proyecto pérfido y artero...
Amando de MiguelInterpretaciones de algunas frases hechas
Lo de "repartir estopa" tiene un origen muy sencillo; en la práctica artillera, se denomina estopín a "los artificios de iniciación, destinados a dar fuego a la carga". Así pues, "repartir estopa" equivaldría a prepararse para el fuego artillero.
Emilio J. GonzálezEl silencio de los reguladores
Ante este cúmulo de irregularidades, la SEC estadounidense, el equivalente a nuestra CNMV, no solo ya hubiera actuado sino que no habría dudado lo más mínimo en pararle los pies a los italianos.
Carlos Semprún MauraFarándulas
Después de una retahíla de quejas por lo mal que se la trata a la pobre Ségolène, sin jamás defender y ni siquiera citar las contradictorias declaraciones de ésta, afirman que es la esperanza y el cielito lindo de la habanera.
GEES Lo que aguarda a nuestras tropas
¿Se acuerdan de cuando el PSOE criticó el despliegue en Irak porque nuestros soldados permanecían acantonados para protegerse y no cumpliendo con su misión? Veremos cuanto tarda en pasar lo mismo en Herat.
Thomas SowellClarence Thomas, el juez demonizado
Para ellos, nadie puede estar en contra de "la diversidad", el control de armas, el calentamiento global o el matrimonio homosexual a menos que haya algo malo en él. Y no es necesaria ninguna prueba contundente para apoyar esta conclusión.
Antonio GimenoEl marketing de la solidaridad
Parafraseando a Ludwig von Mises, si queremos evitar la destrucción de nuestra civilización debemos mostrar o demostrar lo mucho que le debemos a la vilipendiada libertad económica, al sistema de libre empresa y al capitalismo.
Rachel ChaneySteve Jobs contra los sindicatos de profesores
Steve Jobs tiene razón en apuntar a los sindicatos como el peor de los problemas que confronta el sistema educativo, porque incentivan y protegen la mediocridad.
Cox & ForkumConsumo ostentoso
Viñeta inspirada por la publicación del gasto energético de Al Gore, que supera en un mes la media familiar norteamericana de un año entero (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad