Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 6 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DICE QUE HACE DINERO CON EL TRABAJO DE LOS DEMÁS
Microsoft arremete contra Google por su "arrogante" incumplimiento de derechos de autor
El diario británico Financial Times ha informado de que Microsoft prepara una ofensiva verbal contra Google por su "arrogante" incumplimiento de derechos de autor en la difusión de libros, música, películas y programas de televisión en la red. Estas críticas llegan en un momento en el que Google afronta presiones por parte de cadenas de televisión –entre ellas Viacom que exigió la retirada de 100.000 vídeos– y discográficas para que respete los derechos de autor en portales como YouTube.
LO DESCRIBE COMO UNA ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO
Lanzan un parche para solucionar un fallo de seguridad en su consola Xbox 360
Microsoft ha lanzado un "parche" para solucionar un problema en su consola de videojuegos, Xbox 360, que podría permitir a los usuarios utilizar otros sistemas operativos en el producto. La semana pasada, algunas páginas revelaron la existencia de dicho fallo, que ha sido ya confirmado por la propia empresa de Redmond. Microsoft ha informado de que el "parche" ha sido lanzado a través de Xbox Live, su servicio online de juegos, así como en la página de Xbox, pero no lo describe como un fallo de seguridad sino como una actualización del sistema operativo, sin dar más detalles.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Daniel Rodríguez HerreraNaveganteLa SGAE nos va a sacar los higadillos Antonio José ChinchetruVentanasNo votaré Pirata Enrique DansEl túnelLa ventaja del dinosaurio Borja PrietoEn espiralLa última versión de Windows ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoSi tienes un ratitoPío MoaNo es rendirse al terrorismo, sino al gobierno cómpliceJuan Manuel Rodríguez¡Si don Santiago levantara la cabeza!
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Eduardo PedreñoEl eco digitalEl fin del DRM DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Debe el PP responder a los ataques del PSOE sobre su política penitenciaria con ETA?
1. Sí, y animarle a que se remonte a los años ochenta
2. Sí, son muy fáciles de desmontar con datos
3. No, entraría en el juego de Rubalcaba, que siempre es peligroso
4. No, debe concentrarse en hacer una gran manifestación
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad