Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 7 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:17
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA DE CAMPEONES 2006/07 - OCTAVOS DE FINAL
Makaay y Lucio hunden a un Real Madrid que se despide de Europa con la cabeza alta (2-1)
Un gol de Roy Makaay, cuando sólo habían transcurrido diez segundos y tras un 'regalo' de Roberto Carlos, y otro de Lucio, en un nuevo error defensivo, le han bastado al Bayern de Múnich para eliminar al Real Madrid de la Liga de Campeones. El equipo de Fabio Capello no jugó ni mucho menos un mal partido y, aunque llegó a acortar distancias con un penalti transformado por Van Nistelrooy, ahora queda eliminado de la máxima competición europea. Así, el Valencia será el único equipo que jugará lo cuartos de final tras la eliminación del Barcelona en Liverpool.
Así les hemos narrados el Bayern-Real Madrid
BURDISSO: "NO ES DE HOMBRES PEGAR POR LA ESPALDA"
El Inter se considera "agredido" en Valencia y dice que "hará valer" sus razones
Arrecia la polémica por el puñetazo de David Navarro al argentino Nicolás Burdisso al final del partido que el Valencia y el Inter de Milán disputaron este martes en Mestalla, de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones. El club italiano considera haber "sido agredido" en la capital del Turia y advierte que "hará valer las propias razones en todas las sedes deportivas oportunas". Burdisso, por su parte, indica que "no es de hombres" pegar por la espalda.
EL JOVENTUT CAE ANTE EL CSKA (65-73)
El Tau logra su billete para cuartos de la Euroliga al pasar por encima del Maccabi (94-73)
Suerte dispar para el Tau Cerámica y el DKV Joventut en la cuarta jornada de la segunda fase de la Euroliga. Liderado por un gran Luis Scola -25 puntos-, el conjunto baskonista se ha impuesto al Maccabi de Tel Aviv y logra matemáticamente su pase a cuartos de final, además de batir el récord de triunfos consecutivos en casa, que hasta ahora estaba en poder del Barcelona con 25. El DKV Joventut, por su parte, ha perdido frente al CSKA de Moscú y se complica sus opciones en el torneo. Este jueves será el turno para el Barça y el Unicaja: los azulgrana visitan la cancha del Prokom Trefl polaco y los andaluces la del Benetton de Treviso.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Blogs
Luis del PinoVaya fiasco, oigaPío MoaA qué llaman centrismo, algunosJuan Manuel RodríguezPronósticos Pedro BringasEl quinto cuartoEl ranchero tejano y el vaquero alemán PRIMERA DIVISIÓNResultados25ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN25ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados27ª Jornada
LIGA BBVA27ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 227ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué opina de la nueva posición de Zapatero ante la cuestión del Sáhara?
1. Algo inconfesable le debe a Mohamed VI
2. Que definitivamente ha abandonado a los saharauis
3. Le pasará factura en su partido y en IU
4. La clave de este Gobierno es no molestar al vecino que invadió Perejil
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad