Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 7 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:17
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LA COMPAÑÍA ITALIANA DICE QUE SU OPERACIÓN ES "AMISTOSA"
E.On descarta entrar en el capital de Enel y se centra en "la mayor aceptación posible" de su OPA sobre Endesa
Wulf Bernotat, presidente de E.On
El gigante alemán mantendrá su plan en Endesa y concentrará sus esfuerzos en lograr "la máxima aceptación posible" de la oferta. De momento ha renunciado a modificar las limitaciones a los derechos políticos, provocando que  Endesa desconvoque la Junta del 20 de marzo. También ha descartado adquirir acciones de Enel. La compañía transalpina, por su parte, dice que su entrada en Endesa es "amistosa". Precisamente los estatutos de la compañía de Pizarro permiten vetar la entrada de Enel y Acciona en su consejo de administración. Desde el PP han pedido que la comisión de investigación no exceda los seis meses y ha solicitado el listado de visitas de moncloa del día en que se reunieron Clos, Taguas y Fulvio Conti.

INFORME: La historia de un escándalo
SEGÚN UN ESTUDIO DE APEI
Una de cada tres agencias inmobiliarias podrían cerrar en los próximos meses con la caída en las ventas de vivienda
El descenso en la venta de inmuebles podría provocar el cierre en los próximos meses de una de cada tres agencias inmobiliarias, lo que supondría la clausura de 18.000 de las cerca de 60.000 oficinas que se calcula hay en España, según la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios (APEI). En una nota, la APEI asegura que una posible disminución de la demanda unida a la regulación del sector prevista por el Gobierno y por algunas Comunidades Autónomas, con la aplicación de unos requisitos mínimos para los profesionales de la mediación inmobiliaria, "hacen pensar en un cambio radical en los próximos meses".
CON EL OBJETIVO DE GARANTIZAR LA SOSTENIBILIDAD
La Comisión Europea pide a España que reforme las pensiones para reducir los costes del envejecimiento
Bruselas ha reclamado al Gobierno más reformas de las pensiones y la sanidad para reducir los costes ligados al envejecimiento de la población con el objetivo de garantizar la sostenibilidad a largo plazo de las finanzas públicas. Almunia ha advertido que, a la luz de los costes futuros del envejecimiento de la población, el Gobierno de España debe utilizar "la estabilidad presupuestaria para equilibrar la inflación y la balanza de cuenta corriente". También ha recordado que, de acuerdo con las proyecciones de la Comisión, España es uno de los países europeos donde más aumentará el gasto ligado al envejecimiento de la población de aquí a 2050.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad