Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 7 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:17
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
TRES MARINES FALLCEN EN OTRO ACTO DE TERROR
25 personas mueren en un atentado suicida en Irak y 11 terroristas en múltiples incidentes
Se cumple el primer aniversario del atentado de Sa
Cuando se cumple el primer aniversario de la matanza de la mezquita de Samarra, que provocó los más duros combates entre chiíes y suníes; el terror sigue cobrándose más víctimas mortales en Irak. 25 personas han perdido la vida después de que un suicida detonase la carga explosiva adosada a su cuerpo en un café de Balad Ruz. También se ha conocido el fallecimiento de tres soldados estadounidenses como consecuencia de otro atentado pero, en ese caso, en Bagdad. Once terroristas han recibido el mismo destino en múltiples incidentes registrados en Faluya y la capital iraquí.
"EL MENSAJE AL MUNDO DEBE SER: LIBERTAD"
Bush dice que la transición de "un tipo de Gobierno a otro" en Cuba tiene que estar guiada por la voluntad popular
George W. Bush, presidente de EEUU.
El presidente de EEUU, George W. Bush, ha afirmado que la transición en Cuba debe significar el paso de "un tipo de gobierno a otro diferente", no un mero recambio de una figura por otra, y debe estar guiada por la voluntad popular. Ha dicho que durante este periodo de tiempo en la isla "el mensaje al mundo debe ser: libertad". El gobernante estadounidense ha señalado que esperan que se respete "el derecho a expresarse libremente sin miedo a la represión, a expresarse en las urnas, y a alcanzar su pleno potencial mediante la apertura de mercados". Sobre el "tiempo que durará" Fidel Castro, Bush ha insistido en  que "lo que no debe durar es el sistema que impuso, si eso es lo que quiere el pueblo de Cuba".

ARCHIVO de los crímenes de Fidel Castro
Chávez contraprograma a Bush
El AUTÓCRATA YA HABÍA DENUNCIADO UN SUPUESTO COMPLOT INTERNACIONAL
Detenida una familia militar acusada de elaborar un plan para eliminar a Chávez
El autócrata venezolano vestido de militar
Ramón Guillén, ex general, y Tomás Guillén, capitán en activo; o lo que es lo mismo, padre e hijo, han sido detenidos por un presunto plan de atentar contra Hugo Chávez. Eso es lo que se ha publicado en el diario Últimas Noticias, donde se asegura que en estos momentos permanecen retenidos en una cárcel militar (el patriarca) y en la Dirección de Inteligencia Militar (el primogénito), por disposición de un juzgado militar. Es una conversación telefónica, la prueba utilizada por las fuerzas de seguridad para incriminar a la familiar militar, según la televisión estatal del régimen chavista. Hugo Chávez venía avisando de un complot internacional contra su persona, en el que participaría EEUU. Las detenciones coinciden con la víspera de la llegada de George W. Bush a la región.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad