Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 7 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:17
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  El PP debe llamar a las cosas por su nombre
Ante la ofensiva socialista, confiar en la memoria de largo plazo de los españoles y embarcarse en prolijos ejercicios de pedagogía constituiría, por parte del PP, y especialmente de su líder, Mariano Rajoy, un grave error de miopía y candidez.
EDITORIAL  El apoyo de ZP a la ocupación marroquí
Los previsibles obstáculos para que un tribunal juzgue matanzas acaecidas en la jurisdicción de otro no impiden la reprobación moral y política de las infames alianzas que el Gobierno de Zapatero ha establecido dentro y fuera de nuestras fronteras
Alberto RecarteConvencer a la mayoría o preparar la resistencia
Sabe Rodríguez Zapatero, y saben sus aliados, que sólo el PP sigue defendiendo España como Estado y como Nación; por eso necesitan destruirlo. Y la forma más eficaz de hacerlo, como siempre con cualquier partido político, es crear disidencias internas.
José García DomínguezRéquiem por el Estado
Nos habrán dejado sin Nación ni Leviatán, pero nos queda el humor (negro): "Debemos absolver y absolvemos al procesado José Ignacio De Juana Chaos del delito de integración en banda armada", rezaba la sentencia del Supremo.
Cristina LosadaNecios y nacios
Uno se encuentra, por ejemplo, en Galicia, con castellanohablantes que piensan que el ideal es que todo el mundo hablara siempre en gallego. Que lamentan obstaculizar el advenimiento de esa Arcadia maravillosa y homogénea.
GEES El blandengue de Aznar
No es descartable que Zapatero pase en el futuro del fracaso de su negociación con ETA a la guerra sucia sin pasar en ningún caso por el Estado de Derecho. En ese caso, Aznar será también el incitador de esa guerra.
Amando de MiguelNeologismos, a propósito de una invasión
Curiosamente, en el español tradicional, hincha equivale a "odio, encono, enemistad". Ignoro cómo pudo derivar a su sentido coloquial en el mundo deportivo.
Emilio J. GonzálezAcciona y el futuro de Endesa
Hoy por hoy es inevitable que Endesa pase a manos extranjeras, a causa de un Gobierno que ha actuado de forma abiertamente irresponsable. Pero lo que sí se puede evitar es su división en trozos más pequeños que la dejen sin futuro. Acciona tiene la llave.
Carlos Semprún MauraGran y pequeño guiñol
En la misma emisión se proyectaron imágenes de la película de Al Gore para asustarnos, pero, como sucede con las escenas de horror del difunto teatro del Grand guignol, sólo daban risa. ¿Cómo es posible que tanta gente se crea esas chorradas?
Antonio RoblesLa maté porque era mía
Es doblemente repugnante la coartada intelectual que, en nombre del relativismo cultural y el multiculturalismo, pretende acallar la voz de quienes denuncian sin coartadas de respeto a otras culturas lo que sólo es un crimen contra la humanidad.
Enrique DansEl canon, ese gran avance
Un reducido grupo de artistas con glamour que pasan a obtener del Estado un beneficio equivalente al de aquellos estancos con los que el Régimen premiaba a determinadas personas en la época de la posguerra.
Ricardo Medina MacíasIncoherencia en comercio e inmigración
En América Latina, los gobiernos están dejando pasar una oportunidad preciosa para construir nuevos liderazgos globales alrededor de una lucha decidida a favor del libre comercio y la libre circulación de trabajadores.
George WillDemócratas enamorados, pero no de Hillary
Bill Clinton dijo una vez que a los republicanos les gusta estar de acuerdo con las propuestas y a los demócratas enamorarse del candidato. Lo que explica el palpable pánico de la campaña de Clinton es que los demócratas se han enamorado, pero no de ella.
Cox & ForkumSintomático
Viñeta inspirada por la creación de una comisión bipartidista para investigar los problemas denunciados por el Washington Post en el hospital militar Walter Reed (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad