Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 7 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:17
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
RICARDO J. ROYO VILLANOVA Y MARTÍN
El director de comunicación del Ayuntamiento de Rivas aboga por "entrullar y torturar" a los dirigentes del PP
Ricardo Royo-Villanova en su blog.
En un artículo publicado en su blog, Ricardo Royo-Villanova y Martín, director de comunicación del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, se lamenta de que no sea legal "entrullar y torturar" a los dirigentes del PP, aplicar "sanciones administrativas" a los militantes populares y "abroncar" a sus votantes, porque "lo exigen el sentido común, la dignidad y el buen gusto". En el artículo titulado "Aznar también es el Anticristo", Royo-Villanova hace estas afirmaciones como preámbulo a un argumentario centrado en los acercamientos de presos registrados durante los gobiernos de Aznar antes de la liberación de Ortega Lara.
EL MINISTRO DE JUSTICIA NIEGA QUE EL GOBIERNO HAYA DADO INSTRUCCIONES A LA FISCALÍA
El PP asegura que Pumpido "está actuando como el abogado del PSOE en el caso Ciempozuelos, con la cobertura de Bermejo"
Fernández Bermejo.
Como era de esperar el ministro de Justicia ha negado que la Fiscalía haya tratado de obstaculizar las investigaciones en el caso Ciempozuelos. El senador del PP, Antonio Beteta, le preguntó "por qué la Fiscalía General del Estado en vez de defender los intereses generales se ha convertido en el abogado del PSOE". Asimismo, sobre los contactos entre el hijo de Conde Pumpido y el ex alcalde socialista imputado, Fernández Bermejo ha acusado al popular de incurrir en "un punto de obscenidad" porque, según el ministro, la relación que tuvo con el ayuntamiento de Ciempozuelos se limitó a ser "abogado de un taxista en una reclamación de retirada de su licencia". 
EL HUMORISTA FUE INCINERADO ESTE MIÉRCOLES EN MADRID
Familiares y amigos destacan el "humor inteligente y surrealista" de José Luis Coll en su despedida
El presentador Guillermo Summers, el actor Alberto Closas (hijo), el productor y realizador Fernando García de La Vega, así como los veteranos actores Álvaro de Luna y Manuel Alexandre, formaban la escasa representación del mundo de la cultura que asistió hoy al breve responso oficiado poco antes de la cremación. Tanto la viuda de Coll, Clotilde Rodríguez, como sus cinco hijos, que se encontraban visiblemente emocionados, recibieron el pésame de los asistentes a la salida de una ceremonia que se prolongó apenas diez minutos. Tanto el Ayuntamiento de Madrid, donde residía, como el de Cuenca, su ciudad natal, han decidido dedicar una calle al humorista.
DOS MUJERES HERIDAS, CORTES DE TRÁFICO Y NUMEROSO DAÑOS
El temporal de viento obliga a cerrar el parque de El Retiro de Madrid

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad