Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 9 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"HABLAREMOS EN MÁS OCASIONES", DICE EL PRESIDENTE
Merkel fuerza una reunión con Zapatero para insistir en que la OPA sobre Endesa no es asunto "político"
Zapatero y Merkel. EFE
Aunque en un principio la canciller alemana se encargó de marcar distancias con Zapatero, al descartar una reunión sobre la batalla por Endesa, finalmente ha habido un breve encuentro. De momento no ha llegado ese "final feliz" para la operación que el presidente español pronosticó brindando con Merkel. Lejos de eso, E.On tiene un poco más difícil el éxito tras la aparición en escena de Enel. El asalto de la compañía pública italiana no sólo ha levantado las sospechas del PP, que ha denunciado ante la CNMV a la SEPI y Enel por "concertación previa". El organismo que preside Manuel Conthe también está investigando la operaciones realizadas con acciones de Endesa los días 26 y 27 de febrero, justo antes de la irrupción de la italiana.

INFORME: La historia de un escándalo
APROBADA LA NUEVA POLÍTICA ENERGÉTICA DE LOS 27
La UE establece un porcentaje obligatorio del 20 por ciento para el uso de energías renovables en 2020
La Unión Europea ha acordado que el 20 por ciento de su consumo energético en 2020 proceda de fuentes renovables. La canciller alemana, que ejerce la Presidencia de turno de la Unión, ha matizado que se tendrá en cuenta la situación específica de cada Estado miembro. Los 27 llegaron al Consejo Europeo divididos entre los partidarios de que ese porcentaje de energías renovables fuera obligatorio dentro de 13 años, como pedía España, y entre los que preferían que el objetivo fuera orientativo. Al final se han impuesto los primeros.
EL MEJOR CIERRE SEMANAL DESDE DICIEMBRE
El Ibex recupera aliento tras la última semana de bajadas y logra repuntar un 2,11 por ciento en cinco días
La Bolsa ha pasado en unas pocas semanas de rozar los 15.000 puntos a perder el nivel de los 14.000. Los últimos cinco días el principal indicador del parqué madrileño, el Ibex 35 ha recuperado terreno y ha registrado su mejor semana desde el pasado mes de diciembre. En total ha recuperado un 2,11 por ciento y ha cerrado la sesión de este viernes en 14.275,20 puntos. El Ibex rome así la tendencia bajista de las últimas tres semanas, recuperando parte de las ganancias anuales, que ya se sitúan en el 0,78 por ciento.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Isaac KatzPropiedad privadaSeguridad para las inversiones extranjeras Agenda económica
Prodi tiene a uno de los suyos en La Moncloa
Jorge ValínFranciaDelors, orgulloso de promover el robo y miseria Luis Hernández ArroyoI+DDinero muy mal empleado ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoEl Juicio en Libertad Digital TelevisiónPío MoaHa muerto Moh Ul-SihJuan Manuel RodríguezCasualidades de la vida
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Ricardo Medina MacíasLibertadesIncoherencia en comercio e inmigración Hermógenes Pérez de ArceAutobuses e impuestos¡No molestes más, esclavo! Juan Carlos GirautaArtistas y sermonesSolidarios Emilio J. GonzálezEnelEl silencio de los reguladores Antonio GimenoLibertad económicaEl marketing de la solidaridad Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaMedicamentos John StosselSanidadNo al control de precios de las medicinas Luis PazosComparativaLos impuestos bajos generan mayor recaudación George ReismanHugo ChávezIgnorancia colectivista José Carlos RodríguezDesde la cofaEl PP no se entera Alberto RecarteEl sector inmobiliario y el de la construcciónEl final de la expansión
La pregunta del día
¿Cambiará algo después de la manifestación convocada por el PP?
1. El propio PP, ha dado un paso importante
2. La actitud de algunos socialistas que guardaban silencio
3. La política de Zapatero; tendrá que pasar por el aro
4. Dependerá del éxito de la manifestación
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad