Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 9 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"ES COMO PONER AL ZORRO A CUIDAR DE LAS GALLINAS"
El PP exige "explicaciones inmediatas" a la Xunta por el trato de Antón Losada a su ex asistenta
El PP de Galicia reclamó a la Xunta una "explicación inmediata" después de que Libertad Digital revelase que el responsable de las campañas propagandísticas millonarias del Gobierno gallego a favor de los derechos de la mujer, Antón Losada, tuviese a su empleada del hogar ocho años sin asegurar y la despidiese sin indemnización alguna. Para el PP esta situación "no por grotesca deja de ser gravísima" y cree que el líder del BNG y vicepresidente de la Xunta, Anxo Quintana, debe explicar las razones del nombramiento de Losada que es como "poner al zorro a cuidar de las gallinas".
PODRÍA SER UN NUEVO ACTO DE SABOTAJE
Metro de Madrid abre una investigación para conocer las causas de la avería en un tren que provocó doce heridos
La avería de este jueves en uno de convoyes del metro de Madrid, que causó doce heridos, parece ser un nuevo acto de sabotaje. La consejera de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad, Elvira Rodríguez, destacó que era un modelo "nuevo" que "nunca había tenido un incidente de este tipo". Para el portavoz de los socialistas, José Quintana, lo sucedido se debe "al abandono y desidia en el mantenimiento de las instalaciones". Sin embargo, la compañía ha explicado que el tren había pasado la última revisión hace quince días. Además, ha abierto una investigación porque se han descubierto irregularidades con los tornillos que sujetan al motor.
DICE QUE "TVE VA A SER LÍDER" A PESAR DE LA BAJA AUDIENCIA
El presidente de RTVE justifica la censura a la entrevista a José María García en criterios de "libertad de empresa"
Luis Fernández, presidente de RTVE.
El presidente de la Corporación RTVE ha querido justificar este viernes la decisión de TVE de no emitir la entrevista a José María García en el programa de Jesús Quintero en criterios empresariales. Después de ser criticado desde distintos medios por censurar las declaraciones del ex periodista deportivo, Luis Fernández se ha acogido al "libre ejercicio de la libertad de empresa" y ha arremetido contra sus detractores diciendo que "hablar de censura es malicia o estulticia". El presidente del ente público ha seguido explicando que "lo que se dice y se publica es responsabilidad única y exclusiva del medio de comunicación". A pesar de los cada vez peores datos de audiencia, una vez más, señaló que "TVE va a ser líder".

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad