Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 10 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
El Villarreal, con tantos de Forlán y Tomasson, mete el miedo en el cuerpo al Levante (0-2)
EFE
Los goles de Forlán y Tomasson han dado al Villarreal tres puntos valiosísimos justo en el momento en el que se enfrentaba a un rival con sus mismas inquietudes. En un partido descafeinado y menos morbo del esperado en un derbi regional. Con estos tres puntos, el conjunto castellonense se vuelve a asomar a las posiciones más cómodas de la tabla e incluso puede mirar más de cerca las plazas UEFA, justo lo contrario que el equipo valenciano, cuya situación se agrava y roza de nuevo las de descenso.
EL TAU PODRÍA ALCANZAR A LOS BLANCOS EN EL LIDERATO
El Gran Canaria acaba con la imbatibilidad del Madrid en casa y el Barcelona prosigue su escalada en la ACB tras vencer al Caja
EFE
El Real Madrid ha perdido su primer partido de la temporada en casa tras la visita del Gran Canaria, que se ha impuesto por 82-85. Esta vez, Bullock se quedó en 18 puntos y el equipo se resintió. El Barcelona, por otro lado, sí que mostró su mejoría, pues se ha traído la victoria de su visita a Sevilla. El Caja San Fernando presentó dura batalla ante los de Dusko Ivanovic, pero estos resistieron y firmaron un gran último cuarto para adjudicarse el triunfo (85-95). El Tau Cerámica puede ser el gran beneficiado de la jornada si este domingo vence al DKV Joventut en Badalona. De hacerlo, empatarían con los blancos en el liderato.
SÓLO DOS ESPAÑOLES PUNTÚAN EN EL PRIMER GRAN PREMIO
Dani Pedrosa acaba tercero en Qatar mientras Stoner sorprende a Rossi
Dani Pedrosa.
El australiano Casey Stoner (Ducati Desmosedici GP 7) ha logrado su primera victoria de la temporada en MotoGP al imponerse en el Gran Premio de Qatar, disputado en el circuito de Losail. El 'aussie' ha sorprendido al italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), segundo, y al español Dani Pedrosa (Repsol Honda), que ha completado el podio. Por lo demás, la jornada ha sido redonda para los intereses españoles en las categorías de 250 y 125 centímetros cúbicos con los triunfos de Jorge Lorenzo y Héctor Faubel, respectivamente.
Consulte todas las clasificaciones

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Blogs
Luis del PinoEl Juicio en Libertad Digital TelevisiónPío MoaLa liquidación de España (II)Juan Manuel RodríguezCasualidades de la vida PRIMERA DIVISIÓNResultados26ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN26ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados28ª Jornada LIGA BBVA28ª JORNADACLASIFICACIÓN
1 X 228ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Cambiará algo después de la manifestación convocada por el PP?
1. El propio PP, ha dado un paso importante
2. La actitud de algunos socialistas que guardaban silencio
3. La política de Zapatero; tendrá que pasar por el aro
4. Dependerá del éxito de la manifestación
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad