Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 10 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
Y OTORGA LA VICTORIA AL CONSERVADOR SARKOZY
Un sondeo augura por primera vez un empate entre el centrista Bayrou y la socialista Royal
François Bayrou.
Las fuerzas políticas favoritas a las elecciones presidenciales francesas ya son tres. Según un sondeo que se publicará este domingo en Le Journal du Dimanche, el candidato centrista, François Bayrou, empataría en la primera vuelta con la socialista, Ségolène Royal. La encuesta otorga la victoria en la primera vuelta al candidato conservador, Nicolas Sarkozy, con el 28 por ciento de los votos, por delante de Royal y Bayrou, que conquistarían el 23 por ciento cada uno. Aunque en las últimas semanas los sondeos habían detectado una espectacular subida de Bayrou, es la primera vez que una encuesta coloca al candidato centrista al mismo nivel que Royal.
SERBIA NO RECONOCE LA INDEPENDENCIA DE ESTE TERRITORIO
La ONU anuncia el fracaso de las negociaciones sobre el futuro de Kosovo
Martti Ahtisaari, mediador de la ONU.
El mediador internacional para Kosovo, Martti Ahtisaari, ha comunicado este sábado en Viena que han fracasado las negociaciones entre serbios y albano-kosovares sobre el futuro estatus de Kosovo. El presidente serbio, Boris Tadic, ha calificado de "inaceptable" la propuesta de Ahtisaari porque ésta, que permite a ese territorio contar con una Constitución, un Ejército propio y pertenecer a organizaciones internacionales, abre "el camino de Kosovo hacia la independencia" y por tanto, no respeta la soberanía de Serbia sobre la región. Kosovo está bajo la administración provisional de la ONU desde junio de 1999. La propuesta definitiva de Ahtisaari será presentada a finales de marzo al Consejo de Seguridad, que deberá decidir sobre su aplicación.
DURANTE LA CONFERENCIA DE PAZ EN BAGDAD
Irak pronostica un conflicto por todo Oriente Próximo como no se corten las redes de ayuda a los terroristas
Nuri Al Maliki.
El primer ministro iraquí, Nuri Al Maliki, ha advertido este sábado que como no se corten las redes de ayuda a los terroristas el conflicto en la región podría extenderse por todo Oriente Próximo. Por ello, ha apelado a la ayuda internacional, durante la conferencia se seguridad que ha reunido entre otros a EEUU, Siria e Iran. Además, Al Maliki ha pedido que los países participantes se ciñan estrictamente al motivo de la reunión ya que, según él, "Irak no acepta que sus territorios se conviertan en un campo donde se solucionen disputas regionales". Asimismo, ha pedido a los países que no intervinieran en los asuntos internos del país porque quiere "recuperar el papel pionero en la región después de la dictadura".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Opinión José Daniel FerrerHuelga de hambre en CubaRecurriendo al recurso extremo Cox & Forkum: Conversaciones con Irán GEES AfganistánLlegó la primavera Larry ElderDemócratas y republicanos¿Cuál es la diferencia? ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoEl Juicio en Libertad Digital TelevisiónPío MoaLa liquidación de España (II)Juan Manuel RodríguezCasualidades de la vida
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Thomas SowellVisionesJueces de derechas que se hacen de izquierdas Carlos Semprún MauraCarta de ParísGran y pequeño guiñol George WillEEUUDemócratas enamorados, pero no de Hillary José Ignacio del CastilloPetróleo y dictaduraEl futuro del chavismo José Carlos RodríguezLibertad o regresiónUna nueva revolución china Víctor LlanoNoticias de CubaOdian y temen a los liberales Fundación HeritageLa fórmula del terror se intensificapor Peter Brookes Bruce BartlettDick CheneyProblemas en la Casa Blanca Robert SpencerTerrorismo islamistaLa yihad de Salt Lake City Mark SteynIrakLa sangría norteamericana Michelle MalkinIrak y los demócratasEl traje nuevo de Hillary Juan Gillard LópezSarkozyEl mejor ministro del Interior español
La pregunta del día
¿Cambiará algo después de la manifestación convocada por el PP?
1. El propio PP, ha dado un paso importante
2. La actitud de algunos socialistas que guardaban silencio
3. La política de Zapatero; tendrá que pasar por el aro
4. Dependerá del éxito de la manifestación
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad