Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 10 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
10-M: RECUERDA QUE LAS VÍCTIMAS SON EL "PRECIO PAGADO" POR LA LIBERTAD

Rajoy: "Queremos recuperar la España que no se rendía ante los terroristas"

Mariano Rajoy
El presidente del PP convocó este sábado "solemnemente" a los ciudadanos a "defender la nación española" frente a la "claudicación" ante ETA por parte del Gobierno y a "recuperar la España que no se rendía ante los terroristas" ni les pagaba "peaje" para buscar con ellos un "trato delirante". "España nos pertenece a todos y nadie tiene derecho a modificarla para dar gusto a ETA", advirtió. Además, tuvo un emotivo recuerdo para las víctimas del terrorismo que, según dijo, "representan el precio que hemos pagado por nuestra libertad".

DOCUMENTO: Discurso de Mariano Rajoy
AGRADECIMIENTO A LOS LECTORES DE LD



10-M: MANIFESTACIÓN HISTÓRICA POR LA LIBERTAD Y LA NACIÓN
Dos millones de personas acompañan la "soledad" del PP contra la política de cesión a ETA
La manifestación, en la Plaza de Colón. (FDV)
La "soledad" que el Gobierno, sus aliados y la Prensa pro-gubernamental atribuyen al PP ha estado acompañada este sábado por más de dos millones de personas en el centro de Madrid. El movimiento cívico por la libertad y contra ETA ha vuelto a batir un récord de convocatoria, en la primera gran manifestación convocada por el PP. La estimación oficial de la Comunidad de Madrid –2.125.000 personas– está reforzada por datos como la ocupación física de una superficie de 400.000 metros cuadrados o la llegada de 1.000 autobuses a la capital, 300 más que con ocasión de la visita de Juan Pablo II, en 2003. Más banderas nacionales que nunca, un civismo ejemplar y el himno nacional, de nuevo, como emotivo broche han marcado una protesta histórica que el presidente del Gobierno, otra vez, ha vuelto a despreciar.
LA INSTRUCCIÓN DEL SUMARIO FUE "MUY RIGUROSA"
Conde-Pumpido afirma que el juicio del 11-M está aportando "tranquilidad a los ciudadanos y satisfacción a las víctimas"
Cándido Conde Pumpido. (archivo)
Pumpido declara que el juicio del 11-M está demostrando que los autores, -"una banda terrorista con conexión con elementos locales, pero también con el gran terrorismo islamista internacional, conectado directamente con Al Qaeda", "siguiendo unas pautas e instrucciones de atacar a España, por las razones que fuese"- fueron los suicidas de Leganés y los que se sientan en el banquillo de los acusados. Pumpido cree que el juez Del Olmo instruyó el caso de manera "muy rigurosa" con un trabajo "muy serio y muy profundo" y confía en que la valoración de las pruebas que está realizando del tribunal "acabará dando la razón de una manera genérica a las posturas del Ministerio Fiscal".
EXTENSIÓN DE LA MANIFESTACIÓN DE MADRID
200 personas se concentran ante la Embajada española en Londres

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Opinión Revista de Prensa
Un gran prólogo para una manifestación histórica
Pablo MolinaManifestación del PP¡A la mierda los complejos! GEES El País y la manifestaciónNervios en el búnker ideológico de la izquierda José María Marco10-MLa manifestación más importante ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoEl Juicio en Libertad Digital TelevisiónPío MoaLa liquidación de España (II)Juan Manuel RodríguezCasualidades de la vida
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Ignacio CosidóManifestación del PPLibertad sin ira José Antonio Martínez AbarcaManifestación del PPLlega el libertinaje Juan Carlos GirautaManifestación del PP¡Preparados, listos! Jorge VilchesManifestación del PPA la calle por la libertad Agapito MaestreLa "crispación"Manifestación y medios de comunicación Alberto RecarteCambio de régimenConvencer a la mayoría o preparar la resistencia José García DomínguezChantaje De JuanaRéquiem por el Estado Cristina LosadaPolítica lingüísticaNecios y nacios Ignacio VillaManifestación del PPEl talante de la amenaza Isabel DuránDe Juana ChaosTiro en la nuca al Estado de Derecho Gabriel CalzadaDe Juana y la vidaEl valor supremo de ZP SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 30por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Cambiará algo después de la manifestación convocada por el PP?
1. El propio PP, ha dado un paso importante
2. La actitud de algunos socialistas que guardaban silencio
3. La política de Zapatero; tendrá que pasar por el aro
4. Dependerá del éxito de la manifestación
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad