Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 10 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"ES COMO PONER AL ZORRO A CUIDAR DE LAS GALLINAS"
El PP exige "explicaciones inmediatas" a la Xunta por el trato de Antón Losada a su ex asistenta
El PP de Galicia reclamó a la Xunta una "explicación inmediata" después de que Libertad Digital revelase que el responsable de las campañas propagandísticas millonarias del Gobierno gallego a favor de los derechos de la mujer, Antón Losada, tuviese a su empleada del hogar ocho años sin asegurar y la despidiese sin indemnización alguna. Para el PP esta situación "no por grotesca deja de ser gravísima" y cree que el líder del BNG y vicepresidente de la Xunta, Anxo Quintana, debe explicar las razones del nombramiento de Losada que es como "poner al zorro a cuidar de las gallinas".
PODRÍA SER UN NUEVO ACTO DE SABOTAJE
Metro de Madrid abre una investigación para conocer las causas de la avería en un tren que provocó doce heridos
La avería de este jueves en uno de convoyes del metro de Madrid, que causó doce heridos, parece ser un nuevo acto de sabotaje. La consejera de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad, Elvira Rodríguez, destacó que era un modelo "nuevo" que "nunca había tenido un incidente de este tipo". Para el portavoz de los socialistas, José Quintana, lo sucedido se debe "al abandono y desidia en el mantenimiento de las instalaciones". Sin embargo, la compañía ha explicado que el tren había pasado la última revisión hace quince días. Además, ha abierto una investigación porque se han descubierto irregularidades con los tornillos que sujetan al motor.
UN RAYO, UN ACCIDENTE Y "UNA IMPRUDENCIA", CAUSAS DE LOS FUEGOS
Controlados los cinco incendios que afectan a la provincia de Castellón desde el jueves
Los cinco incendios forestales activos todavía este sábado después de dos días en la provincia de Castellón han quedado definitivamente controlados por los Servicios de Emergencias de la Generalidad. Según informó el consejero de Justicia, Interior y Administraciones Públicas, Miguel Peralta, un total de 300 agentes y 100 vehículos han participado en las tareas de extinción de los fuegos que han afectado a los términos de Borriol y Cervera del Maestre, y los de Oropesa –que pudo originarse por una imprudencia–, Gaibiel-Navajas-Segorbe y Culla-Los Rosildos. Respecto a las causas: un rayo latente, un plástico que prendió en llamas al soltarse un cable del tendido eléctrico y "una imprudencia" causaron los desastres.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad